Un joven que intentaban robar a pasajeros de un colectivo murió y un policía resultó
herido, al igual que tres pasajeros, durante un infernal tiroteo dentro de un ómnibus de la línea
28 en la localidad de Valentín Alsina, informaron voceros policiales.
El hecho se produjo cerca de las 20, sobre un colectivo de la línea 28 que viajaba por la
calle Alfredo Palacios al 4400, en Valentín Alsina, partido de
Lanús, donde dos sujetos armados subieron a robar al pasaje, indicaron fuentes de la
Policía Bonaerense.
En ese momento, un policía federal retirado, que se dirigía a su domicilio tras cumplir su
jornada laboral, se identificó e intentó impedir el robo, pero los ladrones lejos de acatar la voz
de alto empezaron a los balazos, el ex policía respondió y los 14 pasajeros vivieron la pesadilla
de sus vidas.
Como consecuencia de la balacera, uno de los ladrones murió sobre el ómnibus y el cómplice
logró escapar, al parecer con una herida en una pierna, mientras que el suboficial retirado también
resultó herido, por lo que fue trasladado al hospital Churruca, de esta Capital, indicaron voceros
de la Federal.
Cuando se identificó al ladrón muerto, se comprobó que tenía 19 años.
En tanto,
tres pasajeros recibieron heridas de bala y fueron trasladados en ambulancias hasta el
hospital de Lanús, donde se informó que estaban fuera de peligro. Las fuentes señalaron
que el suboficial se hallaba en estado estable.
Fuente: DYN
Comentarios a esta nota: 7
17-11-2008 18:07:26 hs | marfer78 escribió:
Nadie tiene la vocacion pilítica de frenar esto, las garantías personales y los derechos humanos son para los delincuentes y los ladrones de guantes blancos. -------- www.solodemocracia.blogspot.com
07-10-2008 17:52:59 hs | liber escribió:
ESTO ES LA SENSACION? NO SE PUEDE VIVIR TRANQUILO NI CUANDO VENIS DE LABURAR EN COLECTIVO, VAN A PONER BLINDEX AL CHOFER Y A LOS PASAJEROS TAMBIEN? DEJENSE DE JODER Y TOMEN MEDIDAS EN SERIO IMBECILES,SINO VAYANSE TODOS,LADRONES.-
07-10-2008 07:16:56 hs | afher escribió:
Esto es el Far West. Peor, ahora no va a faltar algún funcionario judicial ¨garantista¨ que lo procese al policía por ¨poner en riesgo a inocentes¨. A los gobernantes que permiten este vacío de seguridad no los citan nunca porque son serviles empleados del Ejecutivo.
07-10-2008 06:38:01 hs | Carigled escribió:
La inseguridad -como la inflación, la corrupción, y demás males actuales del país- son sólo una ¨sensación¨...
Sensación es la que van a tener en el c_lo los KK cuando se les termine la fiesta (y no falta mucho) y empiecen a caerles encima un juicio atrás del otro... haga fila para romper esos c_litos...
07-10-2008 02:11:33 hs | elorquid escribió:
ESTA BARBARO EL PAIS COMO DICE LA DEMENTE FEUDAL, EL TUERTO ASIMETRICO Y EL GOBERNADOR MANCO...SI TUVIESEMOS A MEL BROOKS Y AL GENIAL MARTY FELDMAN NOS HACEMOS UNA VERSION PORTEÑA DE FRANKENSTEIN O UNA DE TERROR EN SERIO....¡¡¡PAIS DE MUTANTES ACEFALOS MANTENIDOS POR UN PODER CORRUPTO Y DEGENERADO.
07-10-2008 00:43:53 hs | antieco escribió:
El conurbano bonaerense se asemeja a ese estado de naturaleza al que refería Hobbes, falta un leviatán (y que nos sea Arslanián)
07-10-2008 00:33:10 hs | tanodeangeli escribió:
al chorro hay que colgarlo en la plaza y dejarlo por unos dias a modo de ejemplo.
y al gobierno lo mismo.
1
Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.