PORTFOLIO  

Cuando un gesto vale más que mil palabras

Las personalidades entrevistadas por Jorge Fontevecchia fueron retratadas por el fotógrafo Néstor Grassi. Los rostros del poder, la cultura y el espectáculo. Vea la fotogalería. Galería de imágenes.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Foto: Néstor Grassi

Contenido relacionado

A partir de esta semana, Perfil.com ofrece a sus lectores una nueva sección: Portfolio. Allí, los fotógrafos del grupo tienen un espacio para exponer trabajos seleccionados por ellos mismos (sin intervención de ningún editor). Semana a semana, presentaremos un nuevo portfolio con distintas temáticas, según la inclinación del reportero. En esta primera entrega, el autor es Néstor Grassi, quien eligió 51 fotografías para un portfolio inaugural.

Grassi es uno de los fotógrafos del diario Perfil encargados de retratar a los personajes entrevistados por Jorge Fontevecchia. Por eso, delante de la cámara de Grassi pasaron muchísimos protagonistas del poder, la cultura y el espectáculo. Desde Mauricio Macri a Roberto Lavagna, pasando por Adrián Suar y Alfredo De Angeli. A través de este portfolio, el lector de Perfil.com podrá ver algunas fotos que no salieron publicadas en la edición de papel, y en otros casos, redescubrir nuevos gestos y expresiones que cobran otra dimensión en su versión digital.

Para ver otro tipo de trabajos del autor, puede visitarse su blog estrenado también esta semana.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías