A pocos días
de
que se conozca la sentencia (el plazo procesal vence el 8 de diciembre), Gaby Alvarez toma sol
en un chalé que alquila para estar entre amigos y familiares durante sus salidas transitorias. Las
fotos hablan por sí solas: gorrito "Piluso" de colores, mate y un envidiable bronceado.
Alvarez obtuvo un régimen de salidas de 24 horas semanales, alternadas entre tres días. Arrendó
una casa sobre la ruta que lleva a La Barra, a escasos kilómetros del penal de Las Rosas (donde
permanece detenido) y aprovecha las salidas para encontrarse con sus seres queridos y tomar sol,
según pudo saber Silvina Orfali, de HOMBRE.
Ante la inminente sentencia de la juez María Helena Mainard, HOMBRE accedió en forma exclusiva a las declaraciones de Gaby Alvarez y su chofer, Ariel "Blas" Coelho de Oliveira, ante la magistrado. Estas son las partes más destacadas:
-Que el café, el mate, la marihuana y la cocaína le aceleran las pulsaciones cardíacas, pero que en el caso de esa noche no le sucedió porque está medicado desde hace seis años por su psiquiatra, Gustavo Orlando, con tres comprimidos de Rivotril de 0,5 mg, Rivotril .
-No sabe exactamente dónde fue el accidente, si fue cerca de Medellín, pero que él en ningún momento apretó el freno de manos porque no tiene ni idea de autos y porque no había ningún tipo de necesidad.
El testimonio de Coelho:-Antes de salir de casa, Gaby venía alterado, la noche anterior sí había consumido. El esta medicado, toma pastillas. Ya cuando subimos al auto estaba mal.
-Cuando salgo para La Barra me empieza a agredir, me insulta. Me decía que yo traía a mi novia a dormir a su casa, que estábamos trabajando, que la plata, que no vas a cobrar un peso, que sacara a mi novia de la casa. Él en un momento me levanta el freno de mano, lo agarró y lo tiró. Ahí me quedo aferrado al volante, el auto se descontrola, se da vueltas y se va para la zanja.
Documento exclusivo de revista HOMBRE de noviembre, que está en todos los kioskos desde el viernes.
Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.
La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.
La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.
Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.
Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.
Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.
El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.
Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.
Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.
Elecciones EEUU 2012
Santorum, el candidato que pocos conocían
Plato del día
Ensalada BlueVert
La vida es Bello
Spinetta y lo que el viento se llevó
Momentos de té
Deseos en un verano lluvioso