perfil.com
PERFIL.COM Google
Espectáculos

LA TIRA DE TELEFE

Vidas robadas se despidió a sala llena

Con una modalidad que se viene repitiendo hace años, la ficción que protagonizaron Facundo Arana y Soledad Silveyra le dijo adiós a  su público con una fiesta en un teatro. Galería de imágenes.

Ver Comentarios  

30.10.2008 | 16:08

foto perfil.com

La despedida de Vidas Robadas en el teatro | Foto: Telefé

Ampliar Ampliar Fotogaleria Fotogalería
“Vidas robadas” se despidió del público en una función  de gala especial conducida por Mariano Peluffo que contó con la presencia  en vivo de los actores de la tira realizada por Telefe Contenidos. 

Fue una noche llena de emoción y sorpresas de la que participaron: Facundo Arana, Soledad Silveyra, Mónica Antonópulos, Jorge Marrale, Sofía Elliot, Juan Gil Navarro, Virginia Innocenti, Adrián  Navarro, Arturo Bonín, Carlos Portaluppi, Silvia Kutica, Brenda Gandini,  Julieta Vallina, y todo el elenco que animó a cada uno de los personajes  de "Vidas Robadas".

La sala del teatro estuvo repleta de un público fervoroso que contempló  desde sus butacas minuto a minuto el desenlace de la historia que se desarrolló a lo largo de los 130 capítulos. En una pantalla gigante, y por Telefe, se vio cómo se fueron resolviendo cada uno de los destinos de los personajes de la ficción cuyo eje central fue la trata de personas.

Bautista, Ana y Joaquín finalmente logran reunirse y empezar una nueva vida con nuevas identidades ya que para resguardarse debieron ingresar en un programa de protección de testigos.
Nicolás Duarte es ajusticiado mortalmente y Astor Monserrat, muere a manos de su ex ladero Dante Mansilla.
Por su parte, Rosario y Juliana planean un destino en común y Nacha una vuelta al pueblo de origen. El fiscal Pascale y su equipo de colaboradores da un duro golpe a la organización que trafica con personas. 

Luego de la emisión del capítulo final, actores, equipo de producción y técnico, junto con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, creadores de  "Vidas Robadas", y Susana Trimarco, madre de Marita Veron, celebraron la  experiencia de haber realizado una novela que involucró a la sociedad a partir de reflejar el drama del tráfico de personas.  
 

No hay comentarios en esta nota

Deje un comentario

Caracteres ingresados: (Máximo: 140.)

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Seguinos

Más noticias

Las impactantes bolsas que cotizan mejor que Wall Street

foto perfil.com

Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.

Un mar para los chicos

foto perfil.com

La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.

Para preñar más cerdas

foto perfil.com

La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.

La identidad trasandina de Santiago de Chile

foto perfil.com

Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.

Diosa griega calienta la arena

foto perfil.com

Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.

Valor promedio del m2 de alquiler es $ 50

foto perfil.com

Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.

De todo para hacer en Cancún

foto perfil.com

El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.

Cómo sobreponerse a un duelo amoroso

foto perfil.com

Consejos, a raíz de la ruptura Tobal-Cabré

Los libros que enojaron a los Messi

foto perfil.com

Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.

Ganá un viaje con pase "vip" al carnaval de Gualeguaychú

foto perfil.com

Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.

 

Especiales

foto perfil.com

Locos por las bicis

De bambú, chopperas, vintage y artesanales.

foto perfil.com

A diez años de la crisis de 2001

La renuncia de De la Rúa, día a día.

foto perfil.com

El primer mandato de Cristina

Los números y la opinión de intelectuales.

foto perfil.com

Turismo

Destinos para viajar y disfrutar.

foto perfil.com

Especial Radios

Escuchá y participá

foto perfil.com

Las entrevistas de Perfil.com

Archivo de los mejores reportajes

Columnistas

Jorge Fontevecchia

Metáfora

Hablar

Nelson Castro

Cuatro temas cuatro

Pepe Eliaschev

Fronteras

Tomas Abraham

No entrar en el juego

Alfredo Leuco

Arenga sin Moyano

Jorge Lanata

Cipayos y cipayas

Preguntas que nadie responde

Gonzalo Bonadeo

Vuelve el fútbol... ¿Nos importa?

Dante Caputo

Las debilidades y las fortalezas

Elecciones en crisis

Manuel Mora y Araujo

La violencia

Roberto García

Contra "las corpo"

Martín Kohan

Los únicos privilegiados

Daniel Link

El Proceso, los procesos


Blogs

Especiales