Réplica del periodista  

Lanata desmiente: seguirá en el Maipo hasta diciembre

Desde su diario se despachó contra los críticos y anunció que continuará en "La Rotativa", junto a la vedette Ximena Capristo.

Jorge Lanata salió al cruce de las versiones que afirmaban su desvinculación en "La Rotativa del Maipo", la revista que lo tiene como primera figura desde hace algunas semanas. En la edición digital del diario Crítica, el periodista arremete contra quienes quieren verlo fracasar y sugiere que algunos "críticos" no soportan verlo una temporada en el teatro.

Según el fundador de Página/12, "desgraciadamente, estaban, están hablando de mí. Los mismos que, cuando quieren ser políticamente correctos, se llenan la boca con la vulgaridad del teatro de revistas, se quejan cuando allí se habla de historia, o de política, o de actualidad en serio".

La versión que circuló primero en el sitio PrimiciasYa, reconocía que el final de la obra se había decidido el fin de semana "debido a que no colmó las expectativas que había generado en un principio" y a las malas recaudaciones. Y fue recogido por el blog de Perfil Exitoína, aunque en su nota Lanata dice que fue ayer. En el transcurso del mediodía, un redactor de Perfil.com llamó a los teléfonos celulares y  a la casa de Lanata pero no hubo respuesta.

Desde la primera noticia de la home de Crítica Digital, Lanata se despacha: "Lamento decirlo de este modo, pero quiero que se miren al espejo, y que piensen un poco más en ustedes y menos en mí".

Sobre el final, el periodista extiende su defensa y concluye: "A los demás quiero darles, entonces, una mala noticia: harían bien en chequear sus datos, La Rotativa del Maipo, tal como se dijo siempre, seguirá hasta el 21 de diciembre y volverá el 9 de enero hasta fines de marzo. Con el viento en contra y el público a favor".

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: