perfil.com
PERFIL.COM Google
Espectáculos

Revista Semanario

El fuerte cruce de palabras entre Nancy Dupláa y Suar

La actriz despotricó contra Canal 13 en los premios Clarín y ya se ganó un lugar en la lista negra del máximo pope de Pol-Ka. Los detalles.

Ver Comentarios  

10.12.2008 | 20:01

foto perfil.com

Suar y Dupláa, distanciados. | Foto: CEDOC

Ampliar Ampliar

Quienes conocen muy bien a Nancy Dupláa afirman que es una mujer de pocas pulgas y que no se banca que nadie meta mano en los programas donde ella trabaja. No importa el nombre o cargo de quien tome la decisión... " Si hay algo que Nancy no se banca es que no le respeten las condiciones de sus contratos. Ella es de las que cuando firma un contrato se compromete a cumplirlo a rajatabla y exige lo mismo de la otra parte", cuenta una fuente muy cercana a la actriz.

Por eso, nadie de su entorno se sorprendió al escuchar las duras palabras que Nancy vertió durante el fuerte discurso que pronunció, en tono irónico, contra las autoridades de Canal 13, y muy en particular contra el responsable de la programación, Adrián Suar, por los manoseos del ciclo, por sus cambios de horarios, y por las publicidades de las que, según la esposa de Pablo Echarri, "no vimos ni un mango", en el momento de agradecer el premio Clarín Espectáculos 2008 a la Mejor Ficción Unitaria por Socias.

" Nancy se la tenía jurada desde hace tiempo. Estaba muy caliente por el maltrato que Suar le estaba haciendo a Socias, y este premio le vino como anillo al dedo para descargar no sólo toda su bronca sino la del resto de sus compañeros, que también estaban molestos pero no se animaban a decirlo públicamente como lo hizo ella. En cambio, a ella no le importa nada ni nadie", confiesa la fuente.

Obviamente, sus duras palabras contra Suar, delante del canal que lo tiene como máximo responsable en el manejo de la programación, desataron la ira del también máximo pope de Pol-ka, que inmediatamente se habría comunicado con Dupláa para manifestarle su desagrado ante sus palabras. Según parece, hubo un fuerte intercambio de palabras... no muy suaves.

La nota completa en la edición impresa de la revista Semanario .

 
 

No hay comentarios en esta nota

Deje un comentario

Caracteres ingresados: (Máximo: 140.)

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Seguinos

Más noticias

Las impactantes bolsas que cotizan mejor que Wall Street

foto perfil.com

Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.

Un mar para los chicos

foto perfil.com

La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.

Para preñar más cerdas

foto perfil.com

La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.

La identidad trasandina de Santiago de Chile

foto perfil.com

Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.

Diosa griega calienta la arena

foto perfil.com

Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.

Valor promedio del m2 de alquiler es $ 50

foto perfil.com

Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.

De todo para hacer en Cancún

foto perfil.com

El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.

Cómo sobreponerse a un duelo amoroso

foto perfil.com

Consejos, a raíz de la ruptura Tobal-Cabré

Los libros que enojaron a los Messi

foto perfil.com

Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.

Ganá un viaje con pase "vip" al carnaval de Gualeguaychú

foto perfil.com

Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.

 

Especiales

foto perfil.com

Locos por las bicis

De bambú, chopperas, vintage y artesanales.

foto perfil.com

A diez años de la crisis de 2001

La renuncia de De la Rúa, día a día.

foto perfil.com

El primer mandato de Cristina

Los números y la opinión de intelectuales.

foto perfil.com

Turismo

Destinos para viajar y disfrutar.

foto perfil.com

Especial Radios

Escuchá y participá

foto perfil.com

Las entrevistas de Perfil.com

Archivo de los mejores reportajes

Columnistas

Jorge Fontevecchia

Metáfora

Hablar

Nelson Castro

Cuatro temas cuatro

Pepe Eliaschev

Fronteras

Tomas Abraham

No entrar en el juego

Alfredo Leuco

Arenga sin Moyano

Jorge Lanata

Cipayos y cipayas

Preguntas que nadie responde

Gonzalo Bonadeo

Vuelve el fútbol... ¿Nos importa?

Dante Caputo

Las debilidades y las fortalezas

Elecciones en crisis

Manuel Mora y Araujo

La violencia

Roberto García

Contra "las corpo"

Martín Kohan

Los únicos privilegiados

Daniel Link

El Proceso, los procesos


Blogs

Especiales