perfil.com
PERFIL.COM Google
Política

¿que dirán en la UCR?

Carrió: "No hay Coalición Cívica sin dirigentes peronistas, pero mucho menos sin pueblo peronista"

Lilita hace campaña por el Conurbano invocando a Evita y al movimiento que fundó el General Perón. No faltaron las críticas al Gobierno.

Ver Comentarios (1)  

20.12.2008 | 17:13

foto perfil.com

Aunque muchos de sus seguidores son acérrimos antiperonistas, Carrió hoy saludó en Lanús al "pueblo peronista". | Foto: Cedoc

Ampliar Ampliar

Aunque muchos de sus seguidores están identificados con el antiperonismo más acérrimo, Elisa Carrió volvió a demostrar su intención de ampliar la Coalición Cívica (CC) a sectores del justicialismo. La ex titular del ARI, que hace pocos días incorporó a varios dirigentes peronistas a sus filas, encabezó esta mañana un acto Lanús, desde donde criticó al Gobierno pero saludó al "pueblo peronista".

"No hay Coalición Cívica sin dirigentes peronistas, pero mucho menos sin pueblo peronista", afirmó Carrió, preocupada en las últimas semanas por mostrarse cerca del movimiento fundado por el General Juan Domingo Perón. La ex candidata a presidenta , ya definitivamente divorciada del radicalismo que la albergara en tiempos pre-Alianza, agregó que "tenemos que poder construir una Nación profundamente reconciliada, sin violencia, con justicia social y con integración de clases".

Acompañada de dirigentes de la CC (Margarita Stolbizer, Adrián Pérez, Patricia Bullrich, Gerardo Conte Grand y Milcíades Peña, entre otros), Carrió aseguró: "No se trata sólo de ganar una elección, se trata de poder cambiar un país", al tiempo que auguró que "nuestro gobierno podrá cometer muchos errores", pero "este gobierno humilla al Pueblo peronista mediante el clientelismo".

El acto proselitista, organizado por el espacio peronista que forma parte de la CC, se realizó en el club Podestá de Lanús. Allí, Carrió dijo que "a diferencia del trabajo de Evita (Duarte de Perón), este gobierno le falta el respeto a la historia del peronismo y humilla a su pueblo con el clientelismo".

Por su parte, la dirigente radical Margarita Stolbizer señaló que "tras 25 años de democracia y de gestión de los grandes partidos vaciados, nada ha cambiado en la vida de los argentinos. Seguimos padeciendo los mismos problemas que entonces en salud, educación, en seguridad. El desafío de la CC es que, por fin, la democracia sirva para cambianos la vida a todos los argentinos".

 
 

Hay un comentario en esta nota

Deje un comentario

Caracteres ingresados: (Máximo: 140.)

Reportar Abuso VidioComplot | 22/05/2011 | 21:42

De todas formas, Señora, contra menos peronistas, menos ladrones y menos corruptos. Si no, buscar en Google: Video Peronistas Peligrosos

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Últimas fotos

"Libre" pasa a ser "deporte puro"

foto perfil.com

La redacción de Libre Deportivo en pleno trabajo.

Ampliar

Habló la madre del turista francés asesinado

foto perfil.com

Calificó al asesino de "bestia humana".

Ampliar

Los olvidados del franquismo piden que los crímenes sean juzgados en Argentina

foto perfil.com

Se estima que sólo entre 1936 y 1951 hubo entre 114 mil y 130 mil desapariciones forzosas.

Ampliar

Frigorífico Mattievich, otra vez al borde de la crisis

foto perfil.com

En la planta rosarina, de las 200 horas mensuales fijadas sólo se trabajan entre 80 y 100 horas.

Ampliar

Un trabajador cementero defendió la minería aplaudido por Cristina

foto perfil.com

"Antonio", de casco amarillo, recibió la felicitación de la Presidenta en Olavarría.

Ampliar

El drama de los africanos en Argentina

foto perfil.com

El drama de los africanos en Argentina: "La principal barrera es nuestra piel".

Ampliar

Perfil Revistas
Seguinos

Más noticias

Las impactantes bolsas que cotizan mejor que Wall Street

foto perfil.com

Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.

Un mar para los chicos

foto perfil.com

La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.

Para preñar más cerdas

foto perfil.com

La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.

La identidad trasandina de Santiago de Chile

foto perfil.com

Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.

Diosa griega calienta la arena

foto perfil.com

Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.

Valor promedio del m2 de alquiler es $ 50

foto perfil.com

Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.

De todo para hacer en Cancún

foto perfil.com

El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.

Cómo sobreponerse a un duelo amoroso

foto perfil.com

Consejos, a raíz de la ruptura Tobal-Cabré

Los libros que enojaron a los Messi

foto perfil.com

Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.

Ganá un viaje con pase "vip" al carnaval de Gualeguaychú

foto perfil.com

Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.

 

Especiales

foto perfil.com

Locos por las bicis

De bambú, chopperas, vintage y artesanales.

foto perfil.com

A diez años de la crisis de 2001

La renuncia de De la Rúa, día a día.

foto perfil.com

El primer mandato de Cristina

Los números y la opinión de intelectuales.

foto perfil.com

Turismo

Destinos para viajar y disfrutar.

foto perfil.com

Especial Radios

Escuchá y participá

foto perfil.com

Las entrevistas de Perfil.com

Archivo de los mejores reportajes

Columnistas

Jorge Fontevecchia

Metáfora

Hablar

Nelson Castro

Cuatro temas cuatro

Pepe Eliaschev

Fronteras

Tomas Abraham

No entrar en el juego

Alfredo Leuco

Arenga sin Moyano

Jorge Lanata

Cipayos y cipayas

Preguntas que nadie responde

Gonzalo Bonadeo

Vuelve el fútbol... ¿Nos importa?

Dante Caputo

Las debilidades y las fortalezas

Elecciones en crisis

Manuel Mora y Araujo

La violencia

Roberto García

Contra "las corpo"

Martín Kohan

Los únicos privilegiados

Daniel Link

El Proceso, los procesos


Blogs

Especiales