BALANCE  

Diez mujeres que se destacaron este año

Cada una en su ramo y a su manera, fueron protagonistas de este año que concluye. Las elegidas de Perfil.com. Galería de imágenes.

Galería de imágenes.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Foto: Cedoc

Contenido relacionado

1. Cristina Fernández de Kirchner. La presidenta argentina vivió un primer año de gestión marcado por la crispación. Primero fue por el conflicto con el campo, luego por las AFJP y finalmente por el blanqueo de capitales. Sobrellevó con aciertos y errores un 2008 complicado, en el que bautizó a la crisis financiera internacional como el "Efecto Jazz", se peleó con su vicepresidente Julio Cobos y aceptó el doble comando junto a su marido y ex presidente, Néstor Kirchner. Vea el especial de Perfil.com sobre el primer año de Cristina en el poder.

2. Ingrid Betancourt. La ex candidata presidencial de Colombia, rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) desde 2002, fue liberada a través del Operativo Jaque bajo las órdenes del presidente Álvaro Uribe, tras seis años de cautiverio. Su historia de vida y cautiverio conmovió al mundo y su liberación fue festejada alrededor del planeta. Vea el especial de la liberación de Ingrid Betancourt.

3. Agustina Vivero (Cumbio).
Tan sólo con una cámara de foto e iniciativa, esta adolescente de 17 años saltó a la fama como la líder natural de los floggers y llamó la atención de la opinión pública en torno a las nueva tribus urbanas. Trabajo como modelo gráfica, protagonizó su propio musical, recorrió todos los programas de la televisión argentina y habló sobre su sexualidad, las drogas, la violencia, etc. Incluso publicó su autobiografía: "Yo Cumbio. La vida según la flogger más famosa del país". Vea el especial de nuevas tribus urbanas de Perfil.com.

4. Carla Bruni.
La ex modelo y cantante conquistó con su belleza al presidente francés Nicolás Sarkozy, con quien se casó a principios de febrero. En el transcurso de 2008, aparecieron unas f otos infartantes de la primera dama gala desnuda, sólo con botas de cuero que generaron polémica en París, pero luego se amoldó a su rol protocolar y acompaño con su refinado estilo a Sarko. Cerró el año retando al presidente italiano, Silvio Berlusconi, por un chiste de mal gusto sobre el color de piel de Barack Obama. Un año intenso para Bruni, en todo sentido. 

5. Carolina "Pampita" Ardohain. Vivió un 2008 repleto de altibajos. El 29 de febrero fue mamá por segunda vez junto a Benjamín Vicuña y al mes volvió a las pasarelas. Después le tocó transitar un tormentoso divorcio -casi una guerra- con Martín Barrantes en el que se la acusó de adúltera y "algo que empieza con p...". Sin embargo, el final de año le sonrió y se consagró como la gran ganadora de Bailando por un Sueño, el programa de mayor rating de la televisión. Vea la galería de imágenes dePampita en Bailando .

6. Carla Peterson. La blonda actriz descolló a principios de año con su papel en "Lalola", tira que arrasó en los premios Martín Fierro, llevándose el de oro, y se consagró como una de las grandes actrices de la escena local. Desde hace poco más de un mes, encabezó "Los exitososo Pells" por Telefe, que le ganó la franja horario en varias oportunidades al "imbatible" Marcelo Tinelli. Además, está super enamorada de su novio francés. Un 2008 lleno de éxitos para Peterson.

7. María de Luján Telpuk. La policia aeronáutica que interceptó a Guido Antonini Wilson en el Aeroparque metropolitano con 800 mil dólares para la campaña de Cristina Kirchner dejó el uniforme de lado y explotó su costado sexual. En febrero posó desnuda para la revista Playboy en una sesión de fotos muy hot y luego fue convocada en Patinando por un sueño. Las presiones del Gobierno K hicieron que nunca debute en el show, pero Telpuk volvió a ser noticia cuando fue llamada a declarar en los juicios por el escándalo del Valijagate en Miami, donde también disfrutó de las playas. Hará teatro de revista en la temporada de verano.

8. Florencia Kirchner.
La hija presidencial hizo de las suyas durante todo el 2008. Empezó el verano en un hotel cinco estrellas de Pinamar junto a sus amigas. Disfrutó del mar, la arena y las playas y, además, subió sus mejores postales a su fotolog que, en breve, se convirtió en un boom . A cambio de un Mini Cooper, Florkey accedió a cerrar su flog, pero desembarcó en Facebook, donde volvió a colgar fotos de todo tipo, familiares, de fiestas y demás. La joven K se coló en cuanta gira presidencial de mamá pudo y cerró el año en Egipto. Por pasar tanto tiempo volando, quedó libre en el colegio por exceso de faltas y deberá rendir todo el quinto año en marzo.

9. Wanda Nara. La modelo y vedette Wanda Nara se coronó como la gran botinera del año al casarse con el ex futblista de River, Maxi López, que hoy juega en Rusia. Lejos del escándalo de las pantallas y de las caídas de Patinando por un sueño, la voluptuosa rubia se volcó de lleno al amor y declaró: "No volvería a mostrar mi cuerpo". El 2008 llegó para ella y su marido con un regalito más: un hijo que la pareja está esperando. De virgen a mamá, todo en un año.

10. Madonna. La reina del Pop perdió y ganó millones en partes igual durante este 2008, en el que cumplió 50 años de edad y más de 25 de trayectoria, que la encuentran en su plenitud tanto personal como artística. En el plano amoroso, la cantante terminó su matrimonio con el director de cine Guy Ritchie, al que le pagó 130 millones de dólares por la separación. Pero su soledad duró poco ya que vivió apasionados romances con el jugador de béisbol AlexanderRodríguez y con un sex toy brasilero de 21 años, el modelo Jesus Luz. También, este año fue especial para los argentinos, porque Madonna volvió a tocar en el país después de 12 años, con su gira Sticky and Sweat, y recaudó 10 millónes de dólares en tan sólo dos días. Una de cal y otra de arena.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías