perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 11º C climaclima  Registrarse
deportes

diego en europa

Maradona consiguió a Messi para el partido ante Francia

El técnico de la Selección vio el triunfo del Barcelona frente al Mallorca junto a La Pulga en la platea del Camp Nou. El visto bueno de Guardiola.

Ver Comentarios (2)

03.01.2009 | 19:33

foto perfil.com

Maradona, en la platea del Camp Nou. | Foto: AFP

ampliar Ampliar

Lionel Messi presenció desde las tribunas del Camp Nou, en compañía de Diego Maradona, el partido que hoy el Barcelona le ganó por 3-1 al Mallorca y que lo afianza como el único líder de la Liga española. El técnico de la Selección, de excursión por Europa, consiguió que Josep Guardiola, entrenador del equipo catalán cediera a La Pulga para el amistoso que Argentina jugará ante Francia el 11 de febrero.

Guardiola confirmó que no habrá problemas en que Messi integre la lista de la Selección para ese compromiso internacional. "Seguramente no tendremos problemas en cederlo a su seleccionado. Yo me preocupo cuando tiene que realizar un viaje transoceánico, pero como hasta París son apenas dos horas de viaje, no veo ninguna complicación", explicó el técnico.

Sin Messi como titular ni tampoco en el banco de suplentes, el Barcelona venció por 3-1 al Mallorca gracias a dos goles en los últimos quince minutos. Los visitantes se habían puesto en ventaja por medio de Aduriz, pero el francés Thierry Henry empató en el minuto 31y Andrés Iniesta adelantó en el marcador a los catalanes en el 75. Con el partido resuelto, Yayá Touré marcó el tercer tanto en tiempo de descuento.

Barcelona jugó sin Messi, que llegó a España tras pasar las vacaciones navideñas en nuestro país. Con este triunfo, el equipo de La Pulga le sacó trece puntos al segundo clasificado, el Sevilla, que recibe el domingo a Osasuna.

Fuentes: AFP y DPA

Comentarios a esta nota: 2

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

05-01-2009 10:24:57 hs | sebaskay escribió:

Que GAYina resentida que sos!!!

Nunca un Dt de la selección se movió tanto como MARADONA para ir a ver a los jugadores, charlar con ellos, con los dirigentes de los clubes donde juegan.

La plata sale de la publicidad, de las entradas, de tyc....

No tienen arreglo... son así, son las amargas de la argentina.

HURACAN o MUERTE

03-01-2009 22:34:45 hs | marceMackenna escribió:

Disculpen mi ignorancia, pero me gustaria que alguien diga de donde sale la plata para que el señor Maradona viaje por el mundo para ¨ver¨ jugadores, para ¨conversar¨ un rato con ellos...
Parece que no tiene ni Internet, ni telefono, ni television, ni DVD...
Quisiera saber cuanto gasta la AFA en sueldo y viaticos del tecnico y de donde sale la plata...
Tambien me gustaria postularme para el cargo.

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
el nuevo ministro es "el hombre que invento" alperovich Hombre obediente y a sus ordenes
68% de los bonaerenses le dijo no a scioli. Qu espera para irse El manko?
Fuera El matrimonio de lokos deskiciados! Fuera kretina bipolar! Fuera vizko
dejen de darle a ecotrans subsidios de 30.000 por colectivo!
creo que el periodo se debe respetar, pero cuanso los gobernantes son mafiosos y chorros como el matrimonio, se deben ir por el bien del pueblo
vamos globo el domingo!!!!!
los kirchner son ASESINOS ! estan MATANDO AL PUEBLO ARGENTINO, hay meterlos PRESOS ! que se VAYAN A LA CARCEL !!! y NO VUELVAN MASSS
ahora t acordaste d la gripe cfk? Matrimonio asesino!
este pais continuara siendo de cuarta mientras exista el peronismo, ya sea de derecha o de izq. No solo mientra gobierne sino literalmente mientras exista
bien macri q lindo jefe d policia pro!!!
Los golpistas hondure os prometen poner preso a zelaya. Ojala tengamos suerte y pongan presa al maniqui con botox que usa rolex de oro.
el gobierno de la prov de bs as cerro los comedores escolar e hizo un negocio millonario a costa del hambre de los ni os!
no hay que pedir que se vaya nadie esto es democracia y los mandatos son para cumplirse hay que madurar alguna vez
Ayer cuando asumio el nuevo Mtro de Salud, me explican q festejaban c tanta algarabia? Son de terror!
Peron ya fue muchachos! Este es otro mundo! Hay q aggiornarse!
Leé todos los comentarios * Servicio disponible para clientes de Personal, Claro, Movistar y Nextel. Precio por mensaje enviado: hasta $1,089 IVA icl.

Especiales Perfil.com

Columnistas

Esteban Peicovich

 

Matías Reggiardo Tolosa

 

Nacionales

Campo vs. Gobierno. Un año

11/03/09

Cristina, un año en el poder

10/12/08

Homenaje a Alfonsín, el retorno de la democracia

31/10/08

Radio Perfil

03/09/08

José Ignacio Rucci. Operación Traviata

01/09/08

Los vestidos de Cristina

28/08/08

Las 100 mentiras de los Kirchner

27/08/08

Reestatización de Aerolíneas Arentinas. Sepa cómo votó cada diputado

22/08/08

Grobocopatel y su banda

30/07/08

Alberto Fernández, la renuncia

23/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada senador

15/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada diputado.

08/07/08

Los 100 discursos de Cristina Fernandez de Kirchner

23/04/08

Paro del campo

21/04/08

Los Kirchner y la dictadura

19/03/08

La Triple A

29/06/07

Internacionales

Lugómetro

28/04/09

El barco de Hitler

06/03/09

50 años de la Revolución Cubana

01/01/09

Entrevista a los embajadores

11/12/08

Obama vs McCain

16/10/08

Crisis financiera mundial

29/09/08

Referéndum en Bolivia

08/08/08

Los 90 años de Mandela

18/07/08

Ingrid Betancourt libre

04/07/08

Herbin Hoyos Medina

07/05/08

Conflicto en América Latina

21/04/08

Cultura

El fueye argentino

01/05/09

Deportes

30 años de Grondona en la AFA

06/04/09

Recetas de la mamá del Ogro Fabbiani

22/02/09

El Abierto de Polo

01/08/08

Beijing

01/08/08

Sociedad

Los mejores bodegones porteños

20/04/09

Tribus urbanas

02/01/09

Salud

Gripe porcina

25/04/08

Ser celíaco

22/07/08

Turismo

Vacaciones de invierno

26/06/08

Portfolios

Santiago Filipuzzi

23/02/09

Cuba

11/03/09

Guillermo Cantón

10/02/09

José Luis Cabezas

26/01/09

Eduardo Lerke

05/01/09

Mariano Solier

12/11/08

Néstor Grassi

08/10/08

Usuarios registrados logo

Perfil.com