Un joven sospechado de ser el autor material del crimen del ingeniero Ricardo Barrenechea, ocurrido el 21 de octubre durante un intento de robo, en la localidad de Acassuso, San Isidro, fue detenido en la villa San Petersburgo del partido de La Matanza.
El detenido, identificado por el apodo de "Chuna", que tendría 19 años, fue atrapado por
personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, informaron voceros
policiales.
El joven se convirtió en el cuarto detenido por el crimen del ingeniero y se suma a los
arrestos de tres menores de edad conocidos como Jonathan, "Kitu" y Brian. Fuentes policiales
informaron que el arresto se produjo esta tarde cuando el sospechoso y otros dos jóvenes caminaban
por la villa San Petersburgo de La Matanza y uno de ellos fue sido identificado como Chuna.
Cuando los efectivos se lo llevaban demorado, vecinos de la villa de emergencia intentaron evitar el arresto arrojando proyectiles contra los policías. Según los investigadores, "Chuna" habría sido quien efectuó los dos disparos con los que fue asesinado el ingeniero Barrenechea, de 46 años.
El hecho ocurrió el 21 de octubre, cuando al menos tres jóvenes entraron a robar en el domicilio de Barrenechea, situado en la calle Perú al 725 en Acassuso. Una vez adentro, sorprendieron al ingeniero, quien estaba con su esposa, sus cuatro hijos y la empleada doméstica. Pese a que el hombre les dio una importante suma de dinero, los ladrones no se conformaron y reclamaron más.
El ingeniero se trabó en lucha con uno de los ladrones, que disparó su arma calibre 45 y le provocó la muerte y heridas a uno de su hijos, de 17 años.
Fuente: DYN
¡COMO ME GUSTARÍA UNA OPINIÓN DE LA ¨VOCAL RIDÍCULA¨ DE LA corte suprema de justicia!
¡SE PUSO PESADO Y SE LA DIMOS!
¡PRÓFUGOS SIGUIERON DELINQUIENDO!
SRA. ARGIBAY:
A UD LE CABE EL DICHO¨ZAPATERO,A TUS ZAPATOS¨
ESTOS HIJOS DE MIL PUTA NO SON VÍCTIMAS,SON ASESINOS.
SU ERROR DE CONCEPTO,HONESTAMENTE,CREO QUE NACE DEL HECHO DE NO SER MADRE.YO, COMO CONTADOR PÚBLICO,NI SIQUIERA PUEDO INTENTAR OPINAR SOBRE CIRUGÍA CARDIOVASCULAR.
HAGA UD. LO MISMO.POR LA SOCIEDAD,NO POR LAS LACRAS.TERMINE CON ESAS DECLARACIONES ERRÓNEAS QUE LO ÚNICO QUE GENERAN ES MAYOR DELINCUENCIA.
La policia está corrupta, los vecinos de este delincuente defendiendo un asesino, los K diciendo que son los desprotegidos de la sociedad y nosotros pagando los impuesto, a veces hasta con loa vida como el ing este. Dejemosno de joder, si queremos un pais serio pongamos a laburar a todos los ladrones estos y si no... 2 kg de plomo y 100 ladrillos, auqneu a algunos no les guste es la solucion o nos matan a todos.
¨Sueltenlo...pobrecito.¨ Es el sentimiento de la Corte Suprema de Justicia.
Buenos vecinos. Calculo que si este muchacho no tuviera tan buenos vecinos, probablemente lo hubieran podido agarrar antes.


Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.