perfil.com
PERFIL.COM Google
Economía

Segundo bloqueo de 2009

Por la sequía, productores cortan la Autovía 2

Se produce en la segunda quincena de enero a la altura de Coronel Vidal. Complicaciones en el tránsito.

Ver Comentarios  

16.01.2009 | 10:51

Productores agropecuarios cortan desde esta mañana la Autovía 2 a la altura de Coronel Vidal, en el km 345 mano a Mar del Plata para reclamar soluciones para el sector, jaqueado por una intensa sequía que se extiende en territorio bonaerense y que está afectando, además, a Río Negro y Chaco.

En el recambio turístico, las personas que se dirigían hacía la Costa Atlántica se vieron perjudicados por la protesta del agro. La policía Vial, encargada del control de las rutas, montó un operativo para garantizar el libre tránsito en ese tramo habida cuenta de la cantidad de automóviles que circulan en la segunda quincena de vacaciones.

Al cierre de esta nota,  se detenía a los automovilistas unos kilómetros antes para que redujeran la velocidad a los fines de evitar accidentes y se los desviaba hacía las rutas 11, 29 y 55.

Fuente: DyN

 
 

No hay comentarios en esta nota

Deje un comentario

Caracteres ingresados: (Máximo: 140.)

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Últimas fotos

Luis Miguel y Diego Torres dieron inicio a Viña del Mar

foto perfil.com

Con las actuaciones del mexicano y el argentino, y el recuerdo de Felipe Camiroaga, comenzó en Chile el tradicional festival.

Ampliar

Seguinos

Más noticias

Un mar para los chicos

foto perfil.com

La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.

Para preñar más cerdas

foto perfil.com

La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.

Ganá un viaje con pase "vip" al carnaval de Gualeguaychú

foto perfil.com

Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.

¿Las "nuevas Attias"?

foto perfil.com

Sofía Jiménez , más conocida como "Jujuy", y sus dos hermanas, Inés y Pilar, les disputan el cetro.

Las joyas que Máxima comparte con su suegra

foto perfil.com

Una espectacular galería de las posesiones de la corona holandesa.

Dueños de pases en la mira

foto perfil.com

Es una decisión de la UIF para evitar maniobras de lavado en la compraventa de jugadores.

Una top model entre deportistas

foto perfil.com

Bar Rafaeli, ex de Di Caprio, protagonizó una campaña junto a Nadal, Pelps y Chris Paul. Galería de imágenes.

 

Especiales

foto perfil.com

Locos por las bicis

De bambú, chopperas, vintage y artesanales.

foto perfil.com

A diez años de la crisis de 2001

La renuncia de De la Rúa, día a día.

foto perfil.com

El primer mandato de Cristina

Los números y la opinión de intelectuales.

foto perfil.com

Turismo

Destinos para viajar y disfrutar.

foto perfil.com

Especial Radios

Escuchá y participá

foto perfil.com

Las entrevistas de Perfil.com

Archivo de los mejores reportajes


Pepe Eliaschev

Dispositivos

Blogs

Especiales