perfil.com
PERFIL.COM Google
Política

DIARIO PERFIL

Flor K se descontroló en una disco de Mardel

Fue en el boliche Sobremonte, donde la hija presidencial se divirtió con un grupo de amigas. Terminó bailando con un chico en la pileta.

Ver Comentarios  

24.01.2009 | 10:25

foto perfil.com

Flor K se alojó unos días en la residencia presidencial ubicada en la Unidad Turística de Chapadmalal. | Foto: Mariano Solier - Perfil

Ampliar Ampliar
Los caseros se sorprendieron cuando avisaron que el jueves 15 de enero llegaría la hija menor de Néstor y Cristina Kirchner con sus amigas. Es que la residencia presidencial ubicada en la Unidad Turística de Chapadmalal no recibe a los K desde principios de 2008, cuando también desconcertaron con su visita por haber cambiado los días de descanso en el frío de Santa Cruz por la Costa Atlántica.
 
Esta vez, quien ocupó el chalet presidencial fue Florencia Kirchner, quien disfrutó de la noche marplatense en la disco Sobremonte, donde la custodia personal de la hija de la Presidenta debió asistirla luego de una noche de diversión, tragos y pileta en la Fiesta de la Nieve.
 
Lejos de su grupo de amigos, este verano, la hija menor del matrimonio presidencial dejó las entretenidas playas pinamarenses, que visita desde enero de 2006, para refugiarse en la soledad de la residencia de Chapadmalal. Florencia no pudo disfrutar este verano de su destino turístico preferido y de sus largas noches en Ku. La razón: 13 materias pendientes.
 
Aunque evitó que la fotografiaran, fiel a su estilo, Florencia Kirchner no escapó a los escándalos de las noches de verano. Con una recorrida previa del personal de seguridad, en la semana que estuvo en la Costa, Florencia visitó los boliches de la calle Constitución. La misma noche que pisó el chalet que construyó en 1948 Juan Domingo Perón, la adolescente asistió al Complejo Sobremonte a la tradicional fiesta de la nieve.
 
Con 18 años, vestida con un solerito estampado, la hija presidencial d isfrutó de la música y de los tragos en la barra del sector Vip, conocido como El Divino. Rodeada de amigas, no dejaron de bailar y sacarse fotos entre ellas. Pero el escándalo llegó cuando cerca del amanecer, y después de la nieve y muchos tragos, la hija del matrimonio presidencial se tiró a la pileta del boliche, en la que llegó a bailar con un chico antes de que el personal de seguridad de la Presidencia de la Nación la sacara de la piscina.
 
La nota completa, en la edición impresa del Diario Perfil .
 
 

No hay comentarios en esta nota

Deje un comentario

Caracteres ingresados: (Máximo: 140.)

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Seguinos

Más noticias

Las impactantes bolsas que cotizan mejor que Wall Street

foto perfil.com

Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.

Un mar para los chicos

foto perfil.com

La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.

Para preñar más cerdas

foto perfil.com

La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.

La identidad trasandina de Santiago de Chile

foto perfil.com

Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.

Diosa griega calienta la arena

foto perfil.com

Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.

Valor promedio del m2 de alquiler es $ 50

foto perfil.com

Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.

De todo para hacer en Cancún

foto perfil.com

El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.

Cómo sobreponerse a un duelo amoroso

foto perfil.com

Consejos, a raíz de la ruptura Tobal-Cabré

Los libros que enojaron a los Messi

foto perfil.com

Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.

Ganá un viaje con pase "vip" al carnaval de Gualeguaychú

foto perfil.com

Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.

 

Especiales

foto perfil.com

Locos por las bicis

De bambú, chopperas, vintage y artesanales.

foto perfil.com

A diez años de la crisis de 2001

La renuncia de De la Rúa, día a día.

foto perfil.com

El primer mandato de Cristina

Los números y la opinión de intelectuales.

foto perfil.com

Turismo

Destinos para viajar y disfrutar.

foto perfil.com

Especial Radios

Escuchá y participá

foto perfil.com

Las entrevistas de Perfil.com

Archivo de los mejores reportajes

Columnistas

Jorge Fontevecchia

Metáfora

Hablar

Nelson Castro

Cuatro temas cuatro

Pepe Eliaschev

Fronteras

Tomas Abraham

No entrar en el juego

Alfredo Leuco

Arenga sin Moyano

Jorge Lanata

Cipayos y cipayas

Preguntas que nadie responde

Gonzalo Bonadeo

Vuelve el fútbol... ¿Nos importa?

Dante Caputo

Las debilidades y las fortalezas

Elecciones en crisis

Manuel Mora y Araujo

La violencia

Roberto García

Contra "las corpo"

Martín Kohan

Los únicos privilegiados

Daniel Link

El Proceso, los procesos


Manuel Mora y Araujo

La violencia

Blogs

Especiales