Si Elisa Carrió fuese una muñeca, sería una Barbie. La comparación no surge de su físico sino de su versatilidad para mostrar mil personalidades en una. Existe la Carrió mística, la que pide sacarse fotos en una calle de tierra frente a la casa en la que vacaciona en Mar del Plata porque “el camino es paz”, o la que puede lanzar que “ comer un choripán con las patas sobre la mesa es casi la eucaristía”.
También hay una Carrió profesora, la que se enoja cuando se critican sus comparaciones entre Néstor Kirchner y el dictador paraguayo Alfredo Stroessner, que puede decir que “hay una categoría analítica poco compleja en la Argentina” cuando se la trata de exagerada.
Hay una clásica: la Carrió tirabombas, la que le dijo a Kirchner “jefe de una banda de ladrones” o la que define a Cristina como una “mujer de cartón, peor que Isabelita”. O la Carrió épica, la que ruega “que le dejen dar esta batalla” contra el kirchnerismo, como si fuera una amazona en guerra.
Pero en esta entrevista se devela la versión menos explorada de la líder de la coalición cívica: la Carrió Maquiavélica. La que, tal vez por primera vez, está dispuesta a construir un armado político para derrotar al oficialismo, más allá de que sume a personas que nunca antes hubiesen estado a su lado. La que deja negociar listas con Mauricio Macri, con Julio Cobos o con Raúl Castells y que se justifica diciendo que “ hay que construir con lo que hay”, y que por eso no puede “bajar un decibel”.
Más información en la revista NOTICIAS
ESTOY DESENCANTADO CON LA CLASE POLITICA Y MAS ME SIENTO ADEMAS DEFRAUDADO POR ELLOS, PERO ES EVIDENTE Y SUMAMENTE NECESARIO QUITARLES EL PODER A LOS KKs PARA QUE NO HAGAN LO QUE QUIERAN CON EL PAIS COMO LO ESTAN HACIENDO, PARA ESTO SE NECESITA UNA OPOSICION FUERTE Y QUE NO ESTE CONTAMINADA CON LA CORRUPCION, COMO EL GOBIERNO KK, A LILITA LA PUEDEN ACUSAR DE VIDENTE, PITONISA, QUE HABLA PROFECIAS,ETC. PERO NUNCA DE ACTOS DE CORRUPCION, POR ESO LA OPCION ES ESTA, ADELANTE LILITA SEGUI ASI JUNTATE CON LOS MEJORES, PARA PODER SACARLE DE LAS MANOS EL PODER A LOS TIRANOS KKs.
responde al comentario de rchavez, del 25-01-2009 19:09:34: ===>>> OSCARCITO: OTRA VEZ DEFENDIENDO A LA DESEQUILIBRADA? YA TE DIJE QUE VUELVAS AL BORDA Y TOMES LA MEDICACION.
responde al comentario de somosari, del 25-01-2009 19:36:07: ===>>> Lo del error de tipeo es secundario. Pero no lo es lo que decis de el. Es mentira y lo sabes! no fugo dinero como vos acusas.
Con respecto a Carrio y la dictadura: El decreto 72 de Serrano no dice que ella fue ¨fiscal del Chaco ¨ como vos decis sino que ¨UBICARON EN LA ASESORIA GENERAL DE GOBIERNO PARA TEMAS CONTENCIOSOS ADMINISTRATIVOS¨. Tenia veinte anios. Y vos que haces por los DDHH? saliste a pelearla en los70? Lo ue decis de lopez murphy es verdad, pero no tenes la valentia de reconocer todo lo que te dije de los K.
Para explicar el fenomeno Carrio existian dos teorias: la de ¨tiene humedad en el cableado de la azotea¨, más conocida por ¨no tiene los patitos en fila¨, que sostenia que las bizarras parábolas y esa guiñada de ojo al vacio, mientras sonreia porcinamente en las entrevistas, solo podia indicar chapismo existencial.
La otra postura, llamada ¨FOFA¨, no por la boteriana contextura de Lililla, sino por abreviar la frase¨formidable farsante¨, parece corresponderse mas con la realidad. Se evidencia cuando la otrora principista e intransigente auto-nombrada baluarte de la moral republicana, se ¨flexibiliza¨ más y más, y termina por acordar con ¨parte de la matriz de la corrupcion¨, como calificaba (no hace muchos meses atras) a la dirigencia radical, con la cual comparte ahora mesa en La Rambla.
Jerry1991: Si vas a defenderlos, por lo menos aprendete los nombres! Es Prat Gay (no Guy), no seas homofóbico!!! Y que fugó dolares durante el corralito es cierto, informate un poquito. Sabes bien que lo de Carrió tambien es cierto, simplemente porque lo contó ella, yo lo escuché de su propia boca y no tiene que nada que ver con un estudiante o un medico, averiguá que hizo Carrio durante la masacre de Margarita Belen en el Chaco...nada!!!!! siendo fiscal...no hizo nada!!!. Lopez Murphy quiso pero no pudo simplemente porque la gente se puso en contra y lo echaron a la mierda en una semana. Linda gente la que defendes papi!!!!
responde al comentario de willson51, del 25-01-2009 10:45:12: ===>>> JAJAJAJA MUY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO...ES MAS TE QUEDASTE CORTO...
LILITA ES NUESTRA UNICA SALVACION, LA GENTE DE LA COALICION SON LAS UNICAS PERSONAS DIGNAS Q NOS QUEDAN EN LA POLITICA, NO SE ENGAÑEN ARGENTINOS Q EL TUERTO Y LA KRETINA VAN A HACER TODO LO POSIBLE PARA DIVIDIR LA OPOSICION COMO LO HICIERON EN 2007, EN ESE AÑO APARECIO DE LA NADA COMO CANDIDATO ROBERTITO LAVAGNA (FUE UN ACUERDO CON KK!!!)Y MILLONES DE BOLUDOS LO VOTARON... VEO Q LA MAYORIA DE LOS FORISTAS DE PERFIL ESTAN CON LILITA, ALGO ESTA EMPEZANDO A CAMBIAR EN LA ARGENTINA.. CARRIO 2011
Aprovechemos las herramientas que tengamos a mano y reenviemos nuestras opiniones y las de otros que saben más, a nuestros contactos. Mails, mjes de txt, foros, facebook, etc, etc. Seguramente ya leyeron que estoy regresando al foro después de varios meses de descanso. Participé del grupo que contactó a la hija de Cleto para el voto ¨no positivo¨ y ahora estoy luchando para Octubre 2009. Mi e-mail: el_baqueano@hotmail.com . QUE SEAMOS MILLONES SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS
La lakra se pone de acuerdo para dispersar votos, como en 2007. LES DUELE LO DE SANTA FE Y LES ASUSTA LO DE CÓRDOBA Y, POSIBLEMENTE, QUE LOS DE PROVINCIA AGARREN EL CHORI Y EL TETRA Y ADENTRO DEL CUARTO OSCURO TENGAN ¨DIGNIDAD¨. ¡Éso está pasando hoy en el oficialismo!
Acabo de terminar de leer el reportaje de Noticias y quiero felicitar al periodista Daniel Seinfeld que lo realizó. Creo que es la entrevista más corrosiva, justa y profesional de todas las que yo leí sobre Carrió. Los felicito.
11/03/09
10/12/08
31/10/08
03/09/08
01/09/08
28/08/08
27/08/08
22/08/08
30/07/08
23/07/08
15/07/08
08/07/08
23/04/08
21/04/08
19/03/08
29/06/07
28/04/09
06/03/09
01/01/09
11/12/08
16/10/08
29/09/08
08/08/08
18/07/08
04/07/08
07/05/08
21/04/08
06/04/09
22/02/09
01/08/08
01/08/08
01/01/10
16/10/09
04/12/09
20/04/09
02/01/09
27/12/09
15/12/09
04/01/10
09/11/09
25/04/08
22/07/08
29/10/08
31/12/08
26/06/08
23/02/09
11/03/09
10/02/09
26/01/09
05/01/09
12/11/08
08/10/08
25/06/09
Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.