Según la agencia española de noticias Europa Press (EP), la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner llegó 40 minutos tarde a la cena de gala ofrecida en el marco de su visita por los Reyes de España en el Palacio Real. Los cables no aclaran causas de lo que parece una costumbre de Cristina en sus actividades protocolares (ya le ocurrió en múltiples ocasiones, obligando incluso a repetir la foto de la Cumbre del G-20 porque se habían sacado la foto sin ella, que llegó varios minutos después).
"En su discurso al inicio de la cena de gala que los Reyes ofrecieron esta noche en su honor en el Palacio Real, Cristina Fernández se comprometió a seguir profundizando la relación bilateral y abogó por que el bicentenario de independencia que Argentina conmemorará en 2010 obligue a ambos países a "reflexionar" sobre la necesidad de colaborar para avanzar en el proceso de integración entre la UE e Iberoamérica", dice Europa Press, agregando que "la presidenta pronunció un discurso con elevada carga sentimental al comenzar recordando que tres de sus abuelos eran españoles, dos de ellos asturianos".
A continuación, EP señala que "Fernández, que llegó a la cita en el Palacio Real con 40 minutos de retraso, protagonizó un frío apretón de manos con el presidente del grupo español de turismo Marsans, Gonzalo Pascual, invitado a la cena y con quien no intercambió ni una leve sonrisa. En diciembre pasado el Congreso argentino decretó la expropiación de Aerolíneas Argentinas, que hasta entonces era propiedad de Marsans".
A la cena asistieron, además de los Reyes, los Príncipes de Asturias, el presidente del Gobierno y su esposa, José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa, la vicepresidenta primera del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega, y los titulares de Exteriores, Cultura y Ciencia e Innovación, Miguel Ángel Moratinos, César Antonio Molina y Cristina Garmendia. Acudieron asimismo los presidentes del Congreso y del Senado, José Bono y Javier Rojo, del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar.
Entre los 127 invitados figuraban también el presidente del grupo de turismo español Marsans, Gonzalo Pascual, así como otros altos cargos de empresas con intereses en Argentina como Repsol YPF, Telefónica, Endesa, los bancos Santander y BBVA, Gas Natural, Isolux, Abertis, OHL, Indra y Prosegur, concluye EP.
También asistieron el secretario general de la Confederación General del Trabajo argentina, Hugo Moyano, así como el presidente de la Unión Industrial Argentina (patronal), Juan Carlos Lascurain, y el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Gerardo Díaz Ferrán. Del mundo de la cultura, asistieron a la cena el cantante Raphael y su esposa Natalia Figueroa
Fuente: Agencia Europa Press (www.europapress.es)
Sigo, Ud Douglas se cree que con sus dichos, les hace algun favor? por el contrario lo que logra es alejar cada vez mas a la gente decente, pensante, gente con estudios y expectativas de progreo en la vida, pero por el esfuerzo propio y mo con alguna dadiva de un puntero de turno que tambien le roba a ud, por que si le correponde digamos $100, por algun trabajo o asistencia a manifestacion, quedese tranquilo, ello mismos le estan robando entregandole la mitad es todo asi,sanquense la venda uds los miserables, que por unas monedas le hacen el caldo gordo a estos delincuentes, dediquense a trabajar forjen su porvenir denles la espalda a estos tranfugas y van a ver como cambian las cosas, si no no va quedar otra que el VOTO CALIFICADO y hay van a saber lo que es ser como son Uds, y me parese que falta poco
DOUGLAS que lamentables que utilise ese nombre, el de un famoso y glorioso avion e los años 40 y 50 y lo ensucies, con sus perversas apreciaciones y total falta de respeto para los que comentamos, con gente como ud douglas va ser totalmente imposible que este pais algun dia pueda ser un pais como la gente como lo fue alguna vez, realmente si no fuera que nos hace mal a todos, le tendria lastima por lo obtuso de sus dichos, parece una cloaca espero no sea ARGENTINO pero que pretende defender? esta caterva de malandras pseudo izquierdistas llenos de plata que nos roban a todos los argentinos? al mas grande de los abisadores de poder que conocimos, que se pasa la constitucion y las instituciones por el C..al vengativo y cornudo tuerto preparese para verlos terminar como seacescu un Rumania (sabe algo de Rumania donde queda por lo menos?)con gente como u siempre pienso en los padres (los suyos) la pena por engendrar esto como ud o se ran iguales?
responde al comentario de douglas, del 27-03-2009 06:47:36: ===>>> NO TE CALENTES ZURDITO,EL UNICO RESENTIDO ACA SOS VOS DE LA PALIZA QUE LE DIMOS EN LOS 70 Y SI HURGAS CON TU HOCICO EN LA HISTORIA VAS A VER QUE PERDIERON SIEMPRE EN TODOS LADOS Y EN CUALQUIER LUGAR.EL CAPITALISMO SIEMPRE PREVALECE.ANDA A PONERTE UNA CAMISETA DEL CHONGO GUEVARA Y TOMATE UN CAFE EN LAS CAÑITAS QUE TE VA A HACER BIEN
El retraso se debio a que no le pasaba el mirinaque , le falto solamente el peineton ....ANDA RIDICULA !!!!
LO QUE MEJOR TE SALE ES EL RIDICULO , VIEJA RIDICULA
responde al comentario de amadecasa, del 11-02-2009 14:33:21: ===>>> Pero pueden existir tan repelotudas como vos y ese excremento fachista de Lexlili que no terminò la primaria ?
QUE SUERTE QUE TUVE EN MI VIDA DE NO TOPARME CON BICHAS REPUGNANTES COMO USTEDES.
Chè...les da un poquito de bronquita que Cristi mande, no ? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Chau forras fachas, resentidas y fracasadas !!!!!
Al final voy a terminar pasandome al peronismo no tanto por afinidad sinò por la repugnancia que me provocan los asquerosos fachos pro militares y nauseabundos radicales antiperonistas y antipopulares que escriben acà.
Burros, analfabetos y fracasados que no sirven ni para papel higiènico.
La derecha argentina es una caca a pedal; caterva de inùtiles y resentidos.
Miren esa foto!!!....Volvio la Catita!!!....(perdon Nini)
SE RETARDO PORQUE ES RETARDADA
Mi viejo solía decir que la impuntualidad es una enfermedad....
TIENE EL CEREBRO ATRASADO.
11/03/09
10/12/08
31/10/08
03/09/08
01/09/08
28/08/08
27/08/08
22/08/08
30/07/08
23/07/08
15/07/08
08/07/08
23/04/08
21/04/08
19/03/08
29/06/07
28/04/09
06/03/09
01/01/09
11/12/08
16/10/08
29/09/08
08/08/08
18/07/08
04/07/08
07/05/08
21/04/08
06/04/09
22/02/09
01/08/08
01/08/08
01/01/10
16/10/09
04/12/09
20/04/09
02/01/09
27/12/09
15/12/09
04/01/10
09/11/09
25/04/08
22/07/08
29/10/08
31/12/08
26/06/08
23/02/09
11/03/09
10/02/09
26/01/09
05/01/09
12/11/08
08/10/08
25/06/09
Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.