perfil.com
 
PERFIL.COM Google
Buenos Aires: 30º C clima WEATHER.COM  
política

EL DIA DESPUES DE CATAMARCA

Néstor Kirchner: "¿Por qué estás tan nervioso, Clarín?"

En un acto en Tres de Febrero, el ex presidente defendió su actuación en la elección provincial de ayer y disparó munición gruesa contra el diario y el canal de cable TN.

Ver Comentarios (189)

09.03.2009 | 19:31

Vehemente como de costumbre, Kirchner restó importancia a la derrota

Vehemente como de costumbre, Kirchner restó importancia a la derrota "K" en Catamarca. | Foto: CeDOC

ampliar Ampliar

Pese a la clara derrota sufrida ayer frente al otrora radicalismo "K" por la coalición que promoviera, el titular del PJ, Néstor Kirchner, defendió hoy su participación en la campaña electoral de Catamarca y afirmó que "como presidente del Partido Justicialista" irá "hasta al último pueblito de la Nación que lo necesite".

En un acto celebrado en la localidad bonaerense de Tres de Febrero, Kirchner afirmó con su habitual vehemencia que el PJ de Catamarca "logró mantener su puntaje histórico" y subrayó que el oficialismo provincial, encabezado por el gobernador radical Eduardo Brizuela del Moral, "bajó 17 puntos" en comparación con la última elección.

En otra parte de su discurso el ex presidente mostró su costado más agresivo al decir "Escuchando a un medio de difusión, Clarín, me enteré que habíamos sufrido una fuerte derrota en Catamarca y que no debía haber ido. Como titular del PJ, voy a ir hasta el último pueblito para apoyar a este movimiento transformador, porque nosotros no lucramos sino que tenemos convicciones", dijo Kirchner.

Afirmó además que "el peronismo en Catamarca logró mantener su porcentaje histórico" y Clarín "no lo dice, no habla con la verdad. ¿Qué te pasa Clarín?", preguntó.

Luego agregó: "En Todo Noticias o Todo Negativo se dijo el sábado que Cristina no debía ir a Mendoza. ¿Por qué estás tan nervioso Clarín? Utiliza el medio para informar y no desinformar a la gente, que ya se da cuenta de cómo son las circunstancias. Para ese diario sólo el peronismo no debe seguir en el gobierno. No dice que el gobierno de Catamarca hace 17 años que está en el poder", dijo Kirchner.

Asimismo dijo que "no queremos vivir bajo monopolios mediáticos" y señaló que "se está dando en el país una batalla extraordinaria por el crecimiento" nacional.

 

Fuente: DyN.

Comentarios a esta nota: 189

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

17-12-2009 23:53:32 hs | Naic62 escribió:

cota55: ¨PORFI OPOSICION HAGAN ALGO¨... JAJA AY COTA, Y DEMÁS COTITOS... XQ NO TE TOMÁS LA PASTILLA Y TE VAS A DORMIR?? EN SERIO: MIRÁ Q EN 2011 VUELVE, EH!!! EN SERIO, VUELVE A GOBERNAR LA ARGENTINA, CON TODA LEGITIMIDAD. LA MAYOR PARTE DE LA GENTE, AL FINAL, VA A USAR LA CABEZA, VA A MANDAR AL DIABLO A LOS DIARIOS CORRUPTOS COMO ÉSTE Y VA A VOTAR AL Q LUCHÓ EL Q MÁS PARA SACAR ADELANTE EL PAÍS!!!

14-09-2009 11:28:54 hs | tizito escribió:

TITULAR DEL PJ?? YO ESTOY EQUIVOCADA, O ESTE ENGENDRO HABIA RENUNCIADO A LA CONDUCCION DEL PARTIDO , SI LO SOÑE QUE ALGUIEN ME DESPIERTE PORQUE ESTE ENGENDRO ES UNA PESADILLA !!!!!

19-03-2009 21:34:05 hs | decorrientes escribió:

SON CAPACES DE CUALQUIER COSA...y no tiene escrupulos...el sabado pasado hubo en la ciudad de goya, corrientes; un acto organizado por la Federacion Agraria y el orador principal fue ALFREDO DE ANGELIS, la organizacion habia contratado a cuatro empresas de omnibus para el traslado de los pequeños y medianos productores de la zona, que iban a asistir al acto...el viernes a la noche los propietarios de las empresas de omnibus, recibieron un llamado cada uno de uno de los candidatos a gobernador del kirchnerismo correntino fabian rios (el otro es el radical kirchnerista ricardo colombi) donde les avisaba que si el sabado trasladaban productores al acto mencionado, el lunes siguiente, tenian a la AFIP en sus empresas revolviendoles todo...el resultado, la mitad de los productores no pudieron asistir por falta de medios de transporte...TENGAMOS CUIDADO..O MATEMOSLOS DE UNA VEZ...

11-03-2009 17:54:54 hs | malvita escribió:

TE ESPERAMOS, NESTITO, TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN CADA RINCÓN DEL PAÍS. PERO NO CREO QUE TE ANIMES A VENIR AHORA QUE LA POBREZA AUMENTA, Y LA GENTE SABE QUESOS MILLONARIO, ACÁ TE DESNUDAN. CON TU ROPA NOMÁS SE HACEN UN FESTÍN.

11-03-2009 16:16:52 hs | EstimuloVisual escribió:

evidentemente, al virola este le falla.

11-03-2009 11:46:37 hs | cocoelnegro escribió:

Que confianza y conocimiento para con el que trata

11-03-2009 10:51:00 hs | amadecasa escribió:

responde al comentario de JRTraz, del 10-03-2009 15:37:47: ===>>> Gracias a los que contestaron por mi a este desubicado.

11-03-2009 02:45:42 hs | JRTraz escribió:

ya pusieron guita aca manga d cagadores q no publican los comentarios?

11-03-2009 02:45:11 hs | JRTraz escribió:

responde al comentario de nanoga, del 10-03-2009 19:59:30: ===>>> cerra la boca gorda q no vas a pasar x la puerta d obesa q vas a quedar, perfil, q pasa con los comentarios q no salen publicados?

10-03-2009 23:23:39 hs | mantecamartinez escribió:

Vos estàs bien nerviosito Bizcocho, dejate de joder, tomate un calmante que en cada apariciòn pública le sacàs un 10% de apoyo a tu jermu, peor que Mendez lo tuyo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

Columnistas

Jorge Fontevecchia

¿Sirve para algo lo que hacemos? ¿Para quién trabajamos?

Gobernabilidad

Nelson Castro

Cobos pidió investigar al BCRA

Pepe Eliaschev

Confesiones

Edi Zunino

Histericracia

Hugo Asch

Jamaica no problem

Quintín

El padre de los Glass

Damián Tabarovsky

Defensa de las erratas

Rosendo Fraga

Entre la prioridad externa y la interna

Maximiliano Tomas

Sólo te quiero como amigo

Enrique Szewach

La fuga de los dólares de Néstor K

Manuel Mora y Araujo

La calidad de la vida política

Roberto Guareschi

La computadora transparente

Pacho O’Donnell

Tomás y Perón

Ernesto Rey

La transformación empieza por uno

Leonardo Nicosia

Kirchner lo hizo: el salariazo que recibieron sus funcionarios

Antonio Cafiero

El autolesionismo en los tiempos del Bicentenario

Alfredo Leuco

Oposición kirchnerizada

Roberto García

Los encantos de Merceditas

Chavo Fucks

A Diego nadie lo ayuda y encima le soplan mal

Fogwill

La culpa no es del chancho

Martín Kohan

El tiro del final

Angélica Gorodischer

Estatuas y cipreses

Daniel Link

De madera

Rafael Spregelburd

Cómo me hice peruvian-friendly

Pedro Mairal

El cuerpo abstracto

Abel Viglione

A revisar los pronósticos, otra vez

Jorge Todesca

No aprendemos las lecciones

Paula Maria Bertol

Un Congreso internamente democrático

Tomas Abraham

La bondiola y el vacío

Andrew Graham-Yooll

Vive la ineficiencia

Matias Marini

El matrimonio homosexual divide a Estados Unidos

Barbara Lichtman

Cristianos, judíos y musulmanes comparten su fe a través de Internet

Especiales

Columnistas

Esteban Peicovich

Matías Reggiardo Tolosa

Nacionales

Campo vs. Gobierno. Un año

11/03/09

Cristina, un año en el poder

10/12/08

Homenaje a Alfonsín, el retorno de la democracia

31/10/08

Radio Perfil

03/09/08

José Ignacio Rucci. Operación Traviata

01/09/08

Los vestidos de Cristina

28/08/08

Las 100 mentiras de los Kirchner

27/08/08

Reestatización de Aerolíneas Arentinas. Sepa cómo votó cada diputado

22/08/08

Grobocopatel y su banda

30/07/08

Alberto Fernández, la renuncia

23/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada senador

15/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada diputado.

08/07/08

Los 100 discursos de Cristina Fernandez de Kirchner

23/04/08

Paro del campo

21/04/08

Los Kirchner y la dictadura

19/03/08

La Triple A

29/06/07

Internacionales

Lugómetro

28/04/09

El barco de Hitler

06/03/09

50 años de la Revolución Cubana

01/01/09

Entrevista a los embajadores

11/12/08

Obama vs McCain

16/10/08

Crisis financiera mundial

29/09/08

Referéndum en Bolivia

08/08/08

Los 90 años de Mandela

18/07/08

Ingrid Betancourt libre

04/07/08

Herbin Hoyos Medina

07/05/08

Conflicto en América Latina

21/04/08

Cultura

El fueye argentino

01/05/09
Deportes

30 años de Grondona en la AFA

06/04/09

Recetas de la mamá del Ogro Fabbiani

22/02/09

El Abierto de Polo

01/08/08

Beijing

01/08/08

El diario del Dakar

01/01/10

Las frases más polémicas de Diego Maradona

16/10/09

Las pelotas de los Mundiales

04/12/09

Sociedad

Los mejores bodegones porteños

20/04/09

Tribus urbanas

02/01/09

Lo mejor del 2009

27/12/09

Votá las frases del 2009

15/12/09

Homenaje a Sandro, una pasión gitana

04/01/10

El Muro de Berlín en Argentina

09/11/09

Salud

Gripe porcina

25/04/08

Ser celíaco

22/07/08

El regreso del Dengue

29/10/08

El cuerpo de los famosos

31/12/08

Turismo

Vacaciones de invierno

26/06/08

Portfolios

Santiago Filipuzzi

23/02/09

Cuba

11/03/09

Guillermo Cantón

10/02/09

José Luis Cabezas

26/01/09

Eduardo Lerke

05/01/09

Mariano Solier

12/11/08

Néstor Grassi

08/10/08

Ezequiel Narcisi en Asia

25/06/09

Perfil.com