PRESO  

La justicia condenó al bailantero Marcelo "Chelo" Torres por abuso sexual de una menor

El Tribunal Oral en lo Criminal 6 de Morón lo encontró culpable por lesiones y abuso de menores.

Foto: Cedoc

El cantante bailantero Marcelo "Chelo" Torres quedó hoy preso por orden del Tribunal Oral en lo Criminal 6 de Morón, que lo condenó a tres años y ocho meses de prisión -en una pena unificada- por lesiones y abuso de menores.

Tras escuchar la sentencia, personal del Servicio Penitenciario Bonaerense esposó a Torres, líder del grupo "Green", y lo trasladó hasta una dependencia judicial donde se le definiría hacía qué unidad penal sería llevado.

Torres estaba siendo juzgado por abuso sexual en perjuicio de una menor por un hecho ocurrido en 2006, pero tenía una condena anterior por lesiones que se le sumó a esta sentencia.

La denuncia la había radicado una mujer que aseguró que el cantante vivió en su casa diciendo que tenía problemas familiares pero, durante su estadía, habría abusado de tres de sus hijas.

Incluso, la mujer contó que en octubre de 2006 encontró al cantante con su hija adolescente en la cama y lo echó, pero el acusado se fue con la chica durante medio año y la menor habría terminado embarazada.

En medio de la denuncias públicas, la mujer aseguró además que la menor de sus hijas, de 9 años, le había confesado que "Chelo" también había abusado de ella. Fue por ese caso que el cantante fue juzgado.

Tras las audiencias en donde se ventilaron las pruebas, la Fiscalía y la querella pidieron seis años de cárcel, pero la defensa exigió la absolución por entender que el cantante era inocente.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías