Qué pasa en abril

Aniversarios, muestras y cursos para no perderse.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Aniversario en la Universidad del Salvador

El pasado 5 de abril, la Carrera de Periodismo de la Universidad del Salvador cumplió 30 años. En la actualidad cuenta con más de 500 alumnos y engloba una variada oferta académica que incluye la Licenciatura en Periodismo, de cuatro años de duración; el Ciclo de Licenciatura en Periodismo, destinado a graduados terciarios, y la Maestría en Periodismo de Investigación, disciplina única en el país.

La Carrera se enfoca a una formación integral, para lo que desarrolló vínculos con otras universidades, empresas, organizaciones sociales y la comunidad en general, a la vez que fomentó el contacto de los estudiantes con el mundo profesional a fin de facilitar la exitosa integración de los graduados en el ámbito laboral.

Muestra: el arte en una maleta

Graciela Cassel, una artista argentina que vive en Estados Unidos, expone su colección de pinturas realizadas dentro de una valija.

La cita es en Palermo, Galería Thames. Thames 1776. Lunes a viernes de 14 a 20, sábados de 15 a 20. Hasta el 25 de abril.

Kenzo expone en Buenos Aires

Los cuadros, esculturas y collages del famoso artista y diseñador japonés Kenzo podrán disfrutarse en Buenos Aires, que tiene el honor de ser la primera ciudad donde realiza la exposición de sus obras en América latina. En Venezuela 617, galería Lordi Arte Contemporáneo.

Taller de fotografía en la UBA

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires iniciará, el 16 de abril, un taller de fotografía e investigación. Será dictado por Andrea Chame. Para informes: Puán 480 2º, andreachame@hotmail.com.

Seminarios sobre publicidad

La Escuela Superior de Publicidad iniciará el 13 de abril un ciclo de seminarios intensivos de planificación de medios, conceptualización creativa y marketing. Para informes: 4816-2999, seminarios@essp.com.ar.

 

 

 

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías