“El celibato es una tortura”, expresó Pompeyo Lugo, hermano de Fernando Lugo, el presidente de Paraguay, en medio de la polémica por el hijo que tuvo el mandatario hace dos años cuando todavía se desempeñaba como obispo.
La noticia, que recién se conoció esta semana y generó gran revuelo, también fue sorpresiva para Pompeyo, quien aseguró que Lugo es “un hombre muy reservado”. Sin embargo, no desmintió los rumores de un futuro casamiento con Viviana Carrillo, la madre del chico: “Yo creo que el lo que ha dicho es que piensa en casarse, y ¿por qué no? Ella es muy linda”, reconoció.
En relación a las repercusiones de la noticia, Lugo dijo que en Paraguay valoraron la honestidad del presidente. “La impresión en Paraguay es que por primera vez un presidente acude a la transparencia, y eso ha causado una impresión muy buena en la ciudadanía”, expresó.
En diálogo con Radio Mitre, Pompeyo hizo también referencia a la condición de obispo de Lugo cuando fue padre: “Antes que obispo el es un ser humano y un hijo es una ofrenda a la vida. Es un momento de grandeza cuando el hombre decide seguir as reglas de la naturaleza. El mismo ha declarado que fue un momento de debilidad como obispo.”
Pompeyo desestimó las versiones que indican que pesaría sobre Lugo una demanda de parte de la
madre de la criatura: “Fernando nunca negó haber tenido un hijo y Viviana nunca lo ha
demandado. Esto fue una maniobra mediática”, expresó.
El docente universitario Manuel Urriza será el nuevo presidente del Consejo de la Magistratura
Steve Jobs fue investigado por el FBI a finales de la década de los 80.
Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.
La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.
La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.
Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.
Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.
Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.
El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.
Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.
Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.
Elecciones EEUU 2012
Santorum, el candidato que pocos conocían
Plato del día
Ensalada BlueVert
La vida es Bello
Spinetta y lo que el viento se llevó
Momentos de té
Deseos en un verano lluvioso