perfil.com
PERFIL.COM Google
Política

Pistas de un diputado K

Kunkel: "Kirchner y Scioli serán los primeros diputados de la lista"

Habló de las elecciones a la vez que lanzó criticas al Grupo Clarín por las transmisiones del fútbol.  Escúchelo.

Ver Comentarios  

23.04.2009 | 14:25

Carlos Kunkel confirma que Kircher y Scioli encabezarán la lista del FPV. | Fuente:La Mañana del país - Radio Belgrano AM 950

Las especulaciones en torno a la candidatura de Néstor Kirchner como diputado por Buenos Aires fueron disipadas hoy por el oficialista Carlos Kunkel: "Se lo estamos pidiendo hace un par de meses, por supuesto que se va a presentar", dijo confiado.

No obstante, Kunkel tiró la piedra y escondió la mano. Al ser consultado sobre cuándo se oficializará esa candidatura aclaró que "las listas se presentan el 9 de mayo y cuando esté confeccionada vamos a hacer circular la fotocopia".

En diálogo con La Mañana del País, por radio Belgrano, el legislador K espetó: "Yo creo que está claro que los dos primeros diputados de nuestra lista serán Néstor Kirchner y Daniel Scioli".

En otro fragmento  volvió a cargar contra el Grupo Clarín al reconocer que "los contadores Héctor Magnetto y José Antonio Aranda han hecho una campaña en la que yo manejo a los "Borrachos del Tablón" y a "La 12" porque no quieren que se establezca la discusión en el país sobre si es justo o no que solamente la clase media y media alta pueda ver los espectáculos de fútbol", dijo sobre las banderas que el domingo pasado portaba la hinchada de River.

Crispado por la posición de Clarín en el negocio del fútbol, el legislador concluyó: ¿Es justo que alguien que no gasta un peso en organizar los espectáculos de futbol nos condicione a todos los argentinos a que si no le pagamos a ellos no podamos ver los partidos de fútbol por televisión?

 
 

No hay comentarios en esta nota

Deje un comentario

Caracteres ingresados: (Máximo: 140.)

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Seguinos

Más noticias

Las impactantes bolsas que cotizan mejor que Wall Street

foto perfil.com

Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.

Un mar para los chicos

foto perfil.com

La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.

Para preñar más cerdas

foto perfil.com

La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.

La identidad trasandina de Santiago de Chile

foto perfil.com

Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.

Diosa griega calienta la arena

foto perfil.com

Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.

Valor promedio del m2 de alquiler es $ 50

foto perfil.com

Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.

De todo para hacer en Cancún

foto perfil.com

El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.

Cómo sobreponerse a un duelo amoroso

foto perfil.com

Consejos, a raíz de la ruptura Tobal-Cabré

Los libros que enojaron a los Messi

foto perfil.com

Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.

Ganá un viaje con pase "vip" al carnaval de Gualeguaychú

foto perfil.com

Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.

 

Especiales

foto perfil.com

Locos por las bicis

De bambú, chopperas, vintage y artesanales.

foto perfil.com

A diez años de la crisis de 2001

La renuncia de De la Rúa, día a día.

foto perfil.com

El primer mandato de Cristina

Los números y la opinión de intelectuales.

foto perfil.com

Turismo

Destinos para viajar y disfrutar.

foto perfil.com

Especial Radios

Escuchá y participá

foto perfil.com

Las entrevistas de Perfil.com

Archivo de los mejores reportajes

Columnistas

Jorge Fontevecchia

Metáfora

Hablar

Nelson Castro

Cuatro temas cuatro

Pepe Eliaschev

Fronteras

Tomas Abraham

No entrar en el juego

Alfredo Leuco

Arenga sin Moyano

Jorge Lanata

Cipayos y cipayas

Preguntas que nadie responde

Gonzalo Bonadeo

Vuelve el fútbol... ¿Nos importa?

Dante Caputo

Las debilidades y las fortalezas

Elecciones en crisis

Manuel Mora y Araujo

La violencia

Roberto García

Contra "las corpo"

Martín Kohan

Los únicos privilegiados

Daniel Link

El Proceso, los procesos


Blogs

Especiales