perfil.com
PERFIL.COM Google
Sociedad

inseguridad

Asaltaron la vivienda de la familia Lopilato

Cuatro delincuentes vestidos como gasistas entraron a la casa en Parque Chas, donde viven los actores Luisana y Darío. Qué fue lo que pasó.

Ver Comentarios  

07.05.2009 | 17:58

foto perfil.com

Los hermanos Luisana y Darío Lopilato. | Foto: Cedoc

Ampliar Ampliar

Cuatro delincuentes, tres de ellos vestidos como gasistas, asaltaron hoy la vivienda la familia Lopilato, en el barrio porteño de Parque Chas, donde viven los actores Luisana y Darío, y luego de amenazar a la dueña de casa con un arma de fuego robaron dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 12.30 en la vivienda situada en Ballivian al 2800, entre las calles Bauness y Bucarelli, cuando tres hombres vestidos con ropa de la compañía Metrogas tocaron el timbre y fueron atendidos por la madre de los actores, quien en ese momento estaba sola en el domicilio.

Los voceros explicaron que la mujer entreabrió el acceso y en ese momento los falsos gasistas le dijeron que tenían que revisar las instalaciones de la casa por una supuesta fuga de gas. Ante la duda de la mujer, y antes de que ella cerrara la puerta, uno de los sujetos puso un pie en la entrada y de un empujón se abalanzó sobre el acceso e ingresó con sus dos cómplices, mientras el cuarto hombre se quedaba en la puerta haciendo de "campana".

Una vez adentro, uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y amenazó a la mujer para que no se resistiera, mientras los otros maleantes recorrían los ambientes de la vivienda en busca de valores.

En pocos minutos los asaltantes robaron dinero y pequeños electrodomésticos que cargaron en dos bolsas, tras lo cual escaparon corriendo con el cómplice que los esperaba en la vereda, aparentemente sin ser advertidos por los albañiles que trabajan en una construcción lindera, también de la familia Lopilato.

Las fuentes indicaron que el robo fue visto por una persona que inmediatamente llamó a la policía, por lo que cinco patrulleros de la comisaría 39, ubicada a ocho cuadras, llegaron al lugar, pero los ladrones ya habían desaparecido de la zona. Curiosamente, el padre de Luisana y Darío, preocupado por la inseguridad, había repartido entre los habitantes de la cuadra un cartel plastificado con la leyenda "Zona custodiada por los vecinos" para que fuesen colocados en cada portal.

El último verano también fue asaltada la casa de dos periodistas que viven en la vivienda pegada a la de los Lopilato, sobre la calle Ballivian al 2800, mientras la familia estaba de vacaciones.

Fuente: DyN

 
 

No hay comentarios en esta nota

Deje un comentario

Caracteres ingresados: (Máximo: 140.)

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Últimas fotos

Hay 30 detenidos en Catamarca tras una protesta contra la Barrick Gold

foto perfil.com

La Ruta 40 en Catamarca, donde ambientalistas protestan contra la circulación de camiones de las megamineras.

Ampliar

El vicepresidente de Télam también presentó la renuncia

foto perfil.com

ergio Fernández Novoa, la presidenta Cristina Fernández y Martín García, ex director de Télam.

Ampliar

Perfil Revistas
Seguinos

Más noticias

Las impactantes bolsas que cotizan mejor que Wall Street

foto perfil.com

Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.

Un mar para los chicos

foto perfil.com

La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.

Para preñar más cerdas

foto perfil.com

La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.

La identidad trasandina de Santiago de Chile

foto perfil.com

Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.

Diosa griega calienta la arena

foto perfil.com

Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.

Valor promedio del m2 de alquiler es $ 50

foto perfil.com

Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.

De todo para hacer en Cancún

foto perfil.com

El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.

Cómo sobreponerse a un duelo amoroso

foto perfil.com

Consejos, a raíz de la ruptura Tobal-Cabré

Los libros que enojaron a los Messi

foto perfil.com

Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.

Ganá un viaje con pase "vip" al carnaval de Gualeguaychú

foto perfil.com

Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.

 

Especiales

foto perfil.com

A diez años de la crisis de 2001

La renuncia de De la Rúa, día a día.

foto perfil.com

El primer mandato de Cristina

Los números y la opinión de intelectuales.

foto perfil.com

Turismo

Destinos para viajar y disfrutar.

foto perfil.com

Especial Radios

Escuchá y participá

foto perfil.com

Las entrevistas de Perfil.com

Archivo de los mejores reportajes

Columnistas

Jorge Fontevecchia

Metáfora

Hablar

Nelson Castro

Cuatro temas cuatro

Pepe Eliaschev

Fronteras

Tomas Abraham

No entrar en el juego

Alfredo Leuco

Arenga sin Moyano

Jorge Lanata

Cipayos y cipayas

Preguntas que nadie responde

Gonzalo Bonadeo

Vuelve el fútbol... ¿Nos importa?

Dante Caputo

Las debilidades y las fortalezas

Elecciones en crisis

Manuel Mora y Araujo

La violencia

Roberto García

Contra "las corpo"

Martín Kohan

Los únicos privilegiados

Daniel Link

El Proceso, los procesos


Tomás Abraham

No entrar en el juego

Pepe Eliaschev

Fronteras

Blogs

Especiales