inseguridad  

Asaltaron la vivienda de la familia Lopilato

Cuatro delincuentes vestidos como gasistas entraron a la casa en Parque Chas, donde viven los actores Luisana y Darío. Qué fue lo que pasó.

Foto: Cedoc

Cuatro delincuentes, tres de ellos vestidos como gasistas, asaltaron hoy la vivienda la familia Lopilato, en el barrio porteño de Parque Chas, donde viven los actores Luisana y Darío, y luego de amenazar a la dueña de casa con un arma de fuego robaron dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 12.30 en la vivienda situada en Ballivian al 2800, entre las calles Bauness y Bucarelli, cuando tres hombres vestidos con ropa de la compañía Metrogas tocaron el timbre y fueron atendidos por la madre de los actores, quien en ese momento estaba sola en el domicilio.

Los voceros explicaron que la mujer entreabrió el acceso y en ese momento los falsos gasistas le dijeron que tenían que revisar las instalaciones de la casa por una supuesta fuga de gas. Ante la duda de la mujer, y antes de que ella cerrara la puerta, uno de los sujetos puso un pie en la entrada y de un empujón se abalanzó sobre el acceso e ingresó con sus dos cómplices, mientras el cuarto hombre se quedaba en la puerta haciendo de "campana".

Una vez adentro, uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y amenazó a la mujer para que no se resistiera, mientras los otros maleantes recorrían los ambientes de la vivienda en busca de valores.

En pocos minutos los asaltantes robaron dinero y pequeños electrodomésticos que cargaron en dos bolsas, tras lo cual escaparon corriendo con el cómplice que los esperaba en la vereda, aparentemente sin ser advertidos por los albañiles que trabajan en una construcción lindera, también de la familia Lopilato.

Las fuentes indicaron que el robo fue visto por una persona que inmediatamente llamó a la policía, por lo que cinco patrulleros de la comisaría 39, ubicada a ocho cuadras, llegaron al lugar, pero los ladrones ya habían desaparecido de la zona. Curiosamente, el padre de Luisana y Darío, preocupado por la inseguridad, había repartido entre los habitantes de la cuadra un cartel plastificado con la leyenda "Zona custodiada por los vecinos" para que fuesen colocados en cada portal.

El último verano también fue asaltada la casa de dos periodistas que viven en la vivienda pegada a la de los Lopilato, sobre la calle Ballivian al 2800, mientras la familia estaba de vacaciones.

Fuente: DyN

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías