ShowMatch inauguró ayer por la noche "Derecho a Réplica", la sección en la que los políticos satirizados podrán enfrentarse con sus propios imitadores. El duelo en el debut fue entre los Franciscos: El De Nárvaez interpretado por Roberto Peña y el original, candidato a diputado bonaerense por Unión PRO.
De Narváez confesó que Peña hace un personaje que "es demasiado parecido” y contó que “lo vi en la casa de Agustina (Ayllón, su mujer) y cuando apareció en pantalla, todos me dijeron que era igual a mí. Lo tomé muy bien. ¡Es Francisco!”, expresó.
Luego el empresario se refirió a la influencia y derivaciones del programa. " Gran Cuñado nos ha humanizado a los políticos y ahora me reconocen con los actos de Peña: 'Te vi anoche', me dicen. Se sacan fotos pensando que soy yo el que está en el programa".
Al mismo, señaló que "a algunos no les ha caído demasiado bien esto, pero tenemos que tener la capacidad de reírnos de nosotros mismos", en clara referencia al enojo del oficialismo por los supuestos "excesos" con la destacable imitación de Cristina, a cargo del actor Martín Bossi.
En un momento de la emisión, Tinelli aprovechó para cruzar al candidato a legislador con algunos integrantes de la casa. Al saludar a Alicia, la ministra de Desarrollo Social que encarna Gladys Florimonte le preguntó "¿Cómo está la gripe?" y ella respondió "Estamos haciendo. Espero que ustedes también hagan algo…".
Pero el plato fuerte de la noche llegó cuando ambos Franciscos bailaron la coreografía del reggae PRO con "La vecinita tiene antojo" donde el candidato pretendió lucir sus dotes de bailarín y se quedó en el intento.
Entre las novedades para el próximo lunes, está el anuncio del mismo Marcelo Tinelli que adelantó hoy que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, estará en el piso de ShowMatch junto a su imitador Jorge Fosetti. En el mismo segmento, además, ya confirmaron su presencia el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, y la ex vicejefa y actual candidata a diputada Gabriela Michetti.
Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.
La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.
La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.
Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.
Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.
Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.
El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.
Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.
Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.
Elecciones EEUU 2012
Santorum, el candidato que pocos conocían
Plato del día
Ensalada BlueVert
La vida es Bello
Spinetta y lo que el viento se llevó
Momentos de té
Deseos en un verano lluvioso