DIARIO PERFIL  

Anabela Ascar, reina del periodismo bizarro en Crónica

En su programa popularizó a la travesti Zulma Lobato. Fue azafata y actualmente convive con Héctor Ricardo García, dueño del canal.

Foto: Cedoc

Como si fuese una diva, Anabela Ascar recorre los estudios de Crónica TV junto a su perra Dominga. “Cuando conducía el noticiero, muchas veces la tenía en el regazo”, asegura. Ahora la rubia está al frente de Hechos y protagonistas. Invitados como la travesti Zulma Lobato la han convertido en la nueva reina del periodismo bizarro. Es altísima y en su forma de caminar tiene dejos de los ocho años que pasó como azafata en Aerolíneas Argentinas.

Dominga la sigue de cerca: son 25 kilos de amor canino. “Ya cumplió 15 años. La encontré en la calle hace ocho, pero tenía cáncer y la iban a sacrificar. Recorrí veterinarios para salvarla y no sabés el amor que me da”, asegura Ascar que no deja de besarla. Se sabe que el amor es ciego pero en su caso, parece carecer también del sentido del olfato.

“En el futuro me gustaría tener una granja con animales de consumo pero como mascotas, porque soy vegetariana”, adelanta. Hoy vive con Héctor Ricardo García, el dueño y creador del canal. “Tengo al maestro en casa. Si no aprendía de televisión al lado suyo, es que era de madera”, asegura. Tiene la risa fácil y una soltura que no tenía en los años al frente del noticiero.

Lea la entrevista completa en la Edición Impresa del Diario Perfil

 

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: