Otro accidente golpea a la bailanta  

El grupo Comanche chocó y su cantante está en coma

Iban por la ruta luego de tocar en un pueblo de La Rioja y su camioneta volcó. El vocalista salió despedido y sufrió lesiones muy graves.

Foto: CeDOC

El grupo bailantero Comanche sufrió esta madrugada un accidente de tránsito y su cantante Marcos Llanos se encuentra internado en terapia intensiva en un hospital de la capital riojana, en estado de coma.

El grupo había actuado en la localidad precordillerana de Villa Castelli, en La Rioja, y la Ford Ranger en la que se trasladaban volcó en la ruta provincial 76, en las cercanías del parque nacional Talampaya.

Según la policía, al momento del vuelco Llanos salió despedido del vehículo y se estrelló contra el pavimento, lo que le provocó serias lesiones en su cabeza y otras partes del cuerpo. Los otros integrantes del grupo no habrían sufrido daños de consideración.

El músico herido fue trasladado esta mañana al principal hospital de la provincia, el Vera Barros. El director del hospital, Luis García, informó que Llanos "ingresó cerca de las 4 con politraumatismo de cráneo, mediante el cual se le produjo un edema cerebral. Ante este panorama, el paciente se encuentra en coma, con asistencia mecánica respiratoria".

Comanche es un grupo renombrado en el mundo bailantero. Uno de sus temas más exitosos es "Tonta", que hiciera furor.

Fuente: DyN.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: