El jefe de Gabinete del gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró esta tarde que el PRO realizó una elección "histórica" y agradeció a "todos los porteños" por su acompañamiento.
Desde el bunker de Unión Pro, en Costa Salguero, Rodríguez Larreta manifestó su "agradecimiento para todos los porteños que nos acompañaron hoy en la elección" y "nuestra alegría es haber terminado un comicio sin absolutamente ningún problema".
Por su parte, el jefe de campaña de Unión Pro, Gustavo Ferrari, aseguró esta tarde que la alianza encabezada por Francisco De Narváez está "haciendo una elección sin precedentes en la provincia de Buenos Aires".
"Estamos haciendo una elección sin precedentes en la provincia de Buenos Aires y si contamos los votos ganamos", exclamó Ferrari, en el comando electoral de Unión Pro.
Fuente: DyN
El docente universitario Manuel Urriza será el nuevo presidente del Consejo de la Magistratura
Steve Jobs fue investigado por el FBI a finales de la década de los 80.
Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.
La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.
La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.
Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.
Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.
Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.
El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.
Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.
Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.
Elecciones EEUU 2012
Santorum, el candidato que pocos conocían
Plato del día
Ensalada BlueVert
La vida es Bello
Spinetta y lo que el viento se llevó
Momentos de té
Deseos en un verano lluvioso