perfil.com
PERFIL.COM Google
Política

ESPERA DIAGNÓSTICO

Gerardo Morales, ¿con Gripe A?

El presidente de la UCR tiene todos los síntomas.

Ver Comentarios  

03.07.2009 | 18:56

El presidente de la Unión Cívica Radical y senador por Jujuy, Gerardo Morales, tendría Gripe A, según información de la Agencia Noticias Argentinas. Según contaron a Perfil.com dos allegados al jujeño, recién mañana se confirmará si el parlamentario padece o no el virus que azota al país y ya ha dejado 44 muertos según cifras oficiales.

"El martes se empezó a sentir mal en Jujuy, entonces su hermana, que es médica, le hizo los análisis porque tenía todos los síntomas de Gripe A", afirmó una fuente a este medio. "Todavía no sabemos nada, mañana supuestamente le dan los resultados, pero él se siente bien", confió otro colaborador de Morales que especula que todos sus síntomas se debieron a que el final de campaña lo dejo agotado.

Durante el mes previo a las elecciones, Morales recorrió casi todo el país junto a Elisa Carrió, viajando de un punto a otro y visitando su provincia, Jujuy, recurrentemente. "Eso lo dejó fulmina, hasta ayer estaba difónico, pero esta mañana ya se sentía mejor", graficaron a Perfil.com. El senador radical se encuentra en Jujuy guardando reposo y aislado como marcan las medidas preventivas.

Así las cosas, mañana se sabrá a ciencia cierta si el líder de la UCR es otra de las víctima de la Gripe A que pasará a engrosar los más de 2.800 casos confirmados por el ministro Manzur, en el que se encuentra el de otro político, pero del PRO: el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

A pesar de su estado reservado de salud, Morales lanzó duras críticas hoy al director del ANSES, Amado Boudou, a quien requirió explicaciones sobre los gastos de su dependencia durante la campaña electoral. "Boudou viajó por cinco provincias para respaldar a los candidatos del oficialismo, y en actos proselitistas anunció inversiones a financiar con el dinero de las jubilaciones. En algunas de esas visitas, incluso, comprometió financiamiento de inversiones por más de 500 millones de pesos", detalló. 

 
 

No hay comentarios en esta nota

Deje un comentario

Caracteres ingresados: (Máximo: 140.)

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Últimas fotos

Apple presentaría el iPad 3 en marzo

foto perfil.com

El iPad 2 de Apple tendría los días contados.

Ampliar

Grecia acuerda cómo recibir más ayuda y sindicatos van al paro

foto perfil.com

Los sindicatos convocaron a una huelga general para mañana y el sábado.

Ampliar

Un notero K es el nuevo gerente de Canal 7

foto perfil.com

Figueroa y un rápido ascenso en los medios.

Ampliar

Provincias petroleras endurecen su postura frente a las empresas

foto perfil.com

Gobernadores firmaron un nuevo Pacto Federal de Hidrocarburos para que las empresas aumenten la producción.

Ampliar

El Gobierno lanzaría un plan para comprar 0 km

foto perfil.com

La idea es ofrecer un financiamiento del 50% del valor en unidades de menor precio.

Ampliar

Perfil Revistas
Seguinos

Más noticias

Las impactantes bolsas que cotizan mejor que Wall Street

foto perfil.com

Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.

Un mar para los chicos

foto perfil.com

La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.

Para preñar más cerdas

foto perfil.com

La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.

La identidad trasandina de Santiago de Chile

foto perfil.com

Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.

Diosa griega calienta la arena

foto perfil.com

Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.

Valor promedio del m2 de alquiler es $ 50

foto perfil.com

Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.

De todo para hacer en Cancún

foto perfil.com

El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.

Cómo sobreponerse a un duelo amoroso

foto perfil.com

Consejos, a raíz de la ruptura Tobal-Cabré

Los libros que enojaron a los Messi

foto perfil.com

Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.

Ganá un viaje con pase "vip" al carnaval de Gualeguaychú

foto perfil.com

Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.

 

Especiales

foto perfil.com

Locos por las bicis

De bambú, chopperas, vintage y artesanales.

foto perfil.com

A diez años de la crisis de 2001

La renuncia de De la Rúa, día a día.

foto perfil.com

El primer mandato de Cristina

Los números y la opinión de intelectuales.

foto perfil.com

Turismo

Destinos para viajar y disfrutar.

foto perfil.com

Especial Radios

Escuchá y participá

foto perfil.com

Las entrevistas de Perfil.com

Archivo de los mejores reportajes

Columnistas

Jorge Fontevecchia

Metáfora

Hablar

Nelson Castro

Cuatro temas cuatro

Pepe Eliaschev

Fronteras

Tomas Abraham

No entrar en el juego

Alfredo Leuco

Arenga sin Moyano

Jorge Lanata

Cipayos y cipayas

Preguntas que nadie responde

Gonzalo Bonadeo

Vuelve el fútbol... ¿Nos importa?

Dante Caputo

Las debilidades y las fortalezas

Elecciones en crisis

Manuel Mora y Araujo

La violencia

Roberto García

Contra "las corpo"

Martín Kohan

Los únicos privilegiados

Daniel Link

El Proceso, los procesos


Blogs

Especiales