perfil.com
 
PERFIL.COM Google
Buenos Aires: 30º C clima WEATHER.COM  
espectáculos

Negaron que hubiese censura en el programa "6-7-8"

Los integrantes del programa aclararon los motivos por los cuales la emisión del ciclo se cortó repentinamente. No volvieron sobre la fortuna K.

Ver Comentarios (73)

17.07.2009 | 20:52

Desde el equipo de

Desde el equipo de "678" adelantaron que seguirán hablando del patrimonio K y niegan la censura. | Foto: Cedoc

ampliar Ampliar

"Agredecemos a todos los periodistas por preocuparse", señaló la conductora de 6-7-8, María Julia Oliván, en el inicio del programa que el jueves sufrió una interrupción abrupta cuando se trataba el tema de la fortuna de los Kirchner. Sin embargo, los integrantes del ciclo negaron que hayan sido censurados y explicaron que el levantamiento repentino del aire fue porque "estaban pasados de horario".

Mientras en todo momento una placa se preguntaba "¿Censura en 6-7-8?", el programa mostraba imágenes de la emisión de ayer y hasta pusieron al aire una captura de la nota publicada por Perfil.com que hablaba del repentino final del jueves.

Una de las integrantes del equipo, Sandra Russo, columnista de Página/12, explicó a Perfil.com que se trató de un "corte del PNT (Publicidad No Tradicional)" en referencia a la pauta que se esfumó repentinamente cuando comentaban el incremento patrimonial de los Kirchner y desmintió que se trate de un caso de censura.

"Lo tomamos en broma. En ese corte dijimos 'la gente va a creer que nos hicieron la gran América", reconoció Russo. "No es para tomárselo en serio. Sino, yo estaría preocupada porque uno no adhiere a esas cosas", dijo, y explicó que fue "una situación totalmente distinta" a la que se dio en el canal del diputado electo, Francisco De Narváez, donde se habló de censura al ciclo Tres Poderes.

6-7-8 es la última creación de Pensado para Televisión (PPT), la productora de Diego Gvirtz, que desde este año ocupa un espacio diario en la grilla del canal estatal. "Hoy vamos a contar lo que pasó", le dijo a Perfil.com un hombre de la productora que rápidamente explicó que se habló de patrimonio K "pero estábamos pasados cuatro minutos y teníamos un corte de cinco". Si bien admite que "el corte es innegable, la culpa fue nuestra por pasarnos esos minutos".

Ayer por la noche el programa arrancó 20.05 luego de un discurso de Cristina y debía terminar - según el productor de PPT - a las 20.30 para darle el pase a un partido de voley entre Argentina y Francia. "La verdad es la verdad. Acá no se permitiría la censura, lo denunciaremos en caso de que se atentara contra las libertades", aseguró.

Este portal preguntó por la participación del filósofo Ricardo Forster que, tras el corte, no pudo opinar sobre el patrimonio. "Forster se va de vacaciones quince días y al regresar será invitado al programa para que participe", dijo el productor. Hoy el programa tuvo como invitado al periodista Alejandro Apo y puso al aire un informe por el 15º aniversario del aentado a la AMIA, pero en ningún momento (a pesar de lo prometido ayer por Orlando Barone) retomaron el tema del enriquecimiento de los Kirchner.
 

Comentarios a esta nota: 73

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

15-10-2009 16:55:50 hs | melisa escribió:

si se viene el derechaje me exilio del pais seria totalmente traumatico ver derrumbarse lo poco pero productivo que se construyo en este tiempo!pero volviendo al tema de la censura quizas si es cierto que hubo censura, el gobierno de cristina kirschner no es un gobierno inobjetable y carente de corrupcion, pero cual lo fue en nuestro pais?desde el principio de nuestra historia ha habido politicos corruptos!pero sin embargo creo que a pesar de todo la argentina esta avanzando de a poco, se le estan dando oportunidades de ascenso a las clases mas bajas haciendo descender las mas altas que consiguieron poder desapareciendo gente robando y por supuesto tambien censurando!!los panelistas de el programa 6,7,8 hacen ver la ¨realidad de izquierda¨y que tiene de malo?los programas del grupo clarin nos muestran la ¨realidad de derecha¨ que puede ser mejor para nosotros que la perspectiva de una sola realidad desde dos opticas diferentes para asi poder formar nuestra propia opinion

19-07-2009 17:18:52 hs | krlos1943 escribió:

a todos los forros le pasa lo mismo los usan y cuando no sirven los tiran eso les paso por FORROSSSSSSSSSSSS

19-07-2009 16:43:28 hs | Monola escribió:

Las pocas veces que el zapping me dejo en el programa este, siempre fueron unos obsecuentes impresionantes. Dan asco de lo chupamedias que son. En ese programa quisieron darle una manito a la cuestion del enriqueciemiento oficial pegándole apuntandole al opositor y al final les salió mal y por eso los cortaron, para que no hagan mas olas. Porque son obedientes, pero medio nabos los pobres.

19-07-2009 15:51:38 hs | lean74 escribió:

Por favor comenten el espacio que la dedicó Jaime Bayly sobre ¨los adulones asalariados del canal estatal de los Kirchner¨Olivan y secuaces.

19-07-2009 15:24:28 hs | elorquid escribió:

PARA GRANFATHER: A QUIEN NO SE LE PUEDE RESPONDER...¡¡¡PERFIL PUBLIQUEN!!

DESGRACIADO DE LA CAMPORA, LA DEMOCRACIA BIEN ENTENDIDA ES AQUELLA QUE LE DA DE COMER A LA GENTE Y QUE NO ADMITE 14 MILLONES DE POBRES, LA DEMOCRACIA BIEN ENTENDIDA NO TIENE SEÑORES FEUDALES CORRUPTOS QUE ACUMULA PATRIMONIOS COLOSALES A TRAVÉS DE TRÁFICO DE INFLUENCIAS, NO CENSURA A PERIODISTAS BRILLANTES COMO NELSON CASTRO O LEUCO, NO MANIPULA NÚMEROS COMO LOS DEL INDEC A TRAVÉS DE UN DEGENERADO PATOTERO, LA DEMOCRACIA NO USA GRUPOS DE CHOQUE COMO DELIA..

CERDOS FASCISTAS, YO NO SOY DE DERECHA, SOY DE IZQUIERDA, LA VERDADERA MUGRE REACCIONARIA, DE DERECHA Y CORRUPTA ESTÁ ENTRE LAS FILAS DE NUESTRO MARTY FELDMAN NATIVO..

INSISTO, COMO PERSONA PROGRESISTA Y ME CAGO EN TU CONCEPTO DE GORILA...¡¡¡EL CANCER DE ESTA NACIÓN ES EL PERONISMO QUE SE BASÓ EN DICHOS Y DISCURSOS, EN DEMAGOGIA Y EN CLIENTELISMO.

URUGUAY Y BRASIL SON DIFERENTES PORQUE NUNCA PADECIERON NUESTRA TRAGEDIA DEL MILITAR DEMAGOGO

19-07-2009 14:45:10 hs | Petaquito escribió:

Por donde empezar con este programa de cuarta??. Primero podemos decir que es el ¨resumen de la tele¨ de los criticos de Kirchner, funcionan como fuerza de choque, como Granma de Cuba defendiendo constantemente a Kirchner de las criticas, deben hacerles un lavaje de estomago a todos porque adentro deben tener las medias de Kirchner. Esta chica era la esperanza de Lanata y termino siendo la nueva Rosario Lufrano, titanic... El de anteojitos que ni se como se llama hasta hace un año trabajaba en el oligopolio, multimedio, maligno y canceroso de Canal 13, ahora es un progre K. Orlando Barone esta mas para una granjita de viejitos en Calamuchita que para otra cosa, y la Chudwonksy o como se llame es solamente una progre loquita punk contestataria sin peso. Ayer se cuidaban todos de hablar no sabian ni que decir, ese programa da asco.

19-07-2009 12:39:25 hs | Parys10 escribió:

como al canal lo solventamos nosotros con nuestros impuestos seria bueno que los contratados fueran realmente idoneos y no la sarta de tarados chupamedias pseudo intelectuales con frases hechas dignas de la mejor chusma de barrio...realmente son decadentes !!!

19-07-2009 12:06:33 hs | ricki42 escribió:

ÑOQUIS......ZURDOS ÑOQUIS......QUE ASCO!!!!!!!!!

19-07-2009 11:56:27 hs | ricki42 escribió:

que los van a censurar a estos ñoquis....que no mientan mas....estos tienen que ir preso juntos con toda la cria K.....

19-07-2009 11:38:33 hs | FerHurlingham escribió:

Este programa y TVR consagran la pseudointelectualidad, es increíble. Estos tipos hablan como si fuesen Schoppenhauer y Freud... pero casualmente olvidando siempre emitir opinión sobre el Gobierno! Pero ojo, también es cierto que otros medios son igualmente subjetivos (sólo que en la otra vereda). Pero de estos me da particular rabia que se crean los progre inteligentes e inviten a los panchos de Carta Abierta para citar ¨autoridad¨ y seguir tapandose un ojo y riendose con el otro.

1 2 3 4 5 6 7 8

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

Especiales

Columnistas

Esteban Peicovich

Matías Reggiardo Tolosa

Nacionales

Campo vs. Gobierno. Un año

11/03/09

Cristina, un año en el poder

10/12/08

Homenaje a Alfonsín, el retorno de la democracia

31/10/08

Radio Perfil

03/09/08

José Ignacio Rucci. Operación Traviata

01/09/08

Los vestidos de Cristina

28/08/08

Las 100 mentiras de los Kirchner

27/08/08

Reestatización de Aerolíneas Arentinas. Sepa cómo votó cada diputado

22/08/08

Grobocopatel y su banda

30/07/08

Alberto Fernández, la renuncia

23/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada senador

15/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada diputado.

08/07/08

Los 100 discursos de Cristina Fernandez de Kirchner

23/04/08

Paro del campo

21/04/08

Los Kirchner y la dictadura

19/03/08

La Triple A

29/06/07

Internacionales

Lugómetro

28/04/09

El barco de Hitler

06/03/09

50 años de la Revolución Cubana

01/01/09

Entrevista a los embajadores

11/12/08

Obama vs McCain

16/10/08

Crisis financiera mundial

29/09/08

Referéndum en Bolivia

08/08/08

Los 90 años de Mandela

18/07/08

Ingrid Betancourt libre

04/07/08

Herbin Hoyos Medina

07/05/08

Conflicto en América Latina

21/04/08

Cultura

El fueye argentino

01/05/09
Deportes

30 años de Grondona en la AFA

06/04/09

Recetas de la mamá del Ogro Fabbiani

22/02/09

El Abierto de Polo

01/08/08

Beijing

01/08/08

El diario del Dakar

01/01/10

Las frases más polémicas de Diego Maradona

16/10/09

Las pelotas de los Mundiales

04/12/09

Sociedad

Los mejores bodegones porteños

20/04/09

Tribus urbanas

02/01/09

Lo mejor del 2009

27/12/09

Votá las frases del 2009

15/12/09

Homenaje a Sandro, una pasión gitana

04/01/10

El Muro de Berlín en Argentina

09/11/09

Salud

Gripe porcina

25/04/08

Ser celíaco

22/07/08

El regreso del Dengue

29/10/08

El cuerpo de los famosos

31/12/08

Turismo

Vacaciones de invierno

26/06/08

Portfolios

Santiago Filipuzzi

23/02/09

Cuba

11/03/09

Guillermo Cantón

10/02/09

José Luis Cabezas

26/01/09

Eduardo Lerke

05/01/09

Mariano Solier

12/11/08

Néstor Grassi

08/10/08

Ezequiel Narcisi en Asia

25/06/09

Perfil.com