El lado oscuro de la fuerza  

Una mujer policía desata pasiones en Santiago del Estero

Apareció desnuda en un sitio de Internet y generó enorme revuelo (desde voces escandalizadas a elogios). Qué dicen sus compañeros.

 

Foto: SuperTangas.com

La imagen de una mujer de la policía de Santiago del Estero en un portal erótico que escandaliza a la fuerza. Y si bien sus datos personales aún no se hicieron públicos, el Departamento personal de la Policía santiagüeña evalúa por estas horas ponerla en disponibilidad o "castigarla" administrativamente, según informó el sitio Santiago Ya!.

La mujer, que posa en paños menores en SúperTangas.com, está afectada actualmente a la Sala Central del Comando radioeléctrico de la capital de la provincia y entre sus antecedentes se cuenta su paso por el escuadrón táctico motorizado. Entre los comentarios del sitio aparecen compañeros de la fuerza que elogian sus poses y firman sugestivas propuestas. "Con una policía como ella...que me lleve preso!!!!!", dice "Rolo". "... no sabia que estabas tan buena y escondias semejante cuerpo debajo del verde" (Emanuel); "Yo te conozco, sos Policía de Santiago del Estero. Sos una vergüenza" (Vanesa); "Sos divina. Los imbéciles de los "canas" se hacen los moralistas.Sos divina!" (Tudo); "Deje de mirar a mi policía femenina, o si lo hacen haganlo con respecto, tengan respecto por la autoridad policial". (David Pato).

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 
Últimas noticias
Fotogalerías

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: