Dramático accidente en el rally: vea el video

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Foto: Cadena 3

GENERAL ROCA, Río Negro.- El líder del campeonato argentino de rally, Federico Villagra, y su navegante Diego Curletto, protagonizaron un espectacular accidente al atropellar a un caballo en caminos del tradicional rally Vuelta de la Manzana.
El impactante video de Canal 8 ya está en YouTube e impresiona ver al Mitsubishi Evo en medio de dos caballos, uno blanco que parece frenarse y otro, negro, que vuela por el aire durante la etapa corrida ayer.

El golpe fue frente a la posición de Curletto, quien salió indemne al igual que el "Coyote" Villagra. "Venía a fondo, en quinta. Me sorprendieron unos caballos que se cruzaron. A uno le di de lleno, pegó en la trompa, golpeó contra el parabrisas y voló por encima del auto", contó Villagra al portal Día a Dia.com.ar al llegar ayer al parque cerrado en General Roca, tras cerrar la primera etapa del rally.

"Tuvimos suerte de no tener ni Diego ni yo algún golpe, porque fue terrible...", sostuvo el piloto a Cadena 3. Ni bien llegó a su mortorhome, Villagra buscó en su computadora las imágenes del accidente que fueron tomadas desde su auto. Pese a ese inconveniente que solo le hizo perder 30 segundos siguió en la competencia hasta sobre el final de la etapa tuvo otro problema con un fusible.

 

Fuente: DYN

 

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías