La mujer de Fantino se hizo botinera

Encabeza la obra teatral "El Lesionado", que cuenta la vida un jugador mantenido por su mujer.

Foto: Prensa

La troupe de Botineras - ese grupo de mujeres agraciadas relacionadas amorosamente con futbolistas - sumará una integrante al equipo, aunque esta vez será en la ficción. Y es que Miriam Lanzoni, mujer del conductor televisivo Alejandro Fantino, desembarcará con Sebastián Basalo en "El Lesionado", una obra teatral definida por sus promotores como "un gol indiscutible de Carlos Evaristo", su director.

La historia cuenta la vida de una pareja muy particular. Tito Panuzzio (Basalo) es un jugador de fútbol que aguarda una oportunidad en la primero división a pesar de una lesión que lo afecta y que, por consiguiente, perjudica su vida diaria: permenece "sexualmente concentrado" y, para colmo, nunca se cura. Betty (Lanzoni) su esposa, debe sobrellevar la situación y salir a trabajar para mantener el hogar.

"Es un texto desopilante, actual, es una botinera vista desde otro lugar", contó Lanzoni a Perfil.com. "Tiene una cosa muy profunda. El tipo - por Panuzzio- si no juega en primera, no quiere jugar. No le interesa laburar doce horas y menos en algo que no le gusta. Ella trata de convencerlo pero quiere fútbol".

Según Miriam, a "Fantino le encantó, fue a verla y lo vi entusiasmado, esto es puro fútbol y pura cotidianeidad así que quedó encantado". Tras la buena recepción, planean llevar la obra a Mar del Plata para fines de diciembre o comienzos de enero.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: