Una senadora de Das Neves se enojó con Luis Majul y lo tildó de "terrorista mediático"

Silvia Giusti le pidió que deje de hacer un "folletín" del debate por la Ley de Medios. Fue tras una acalorada discusión por la denuncia de compra de votos. Escúchelo.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

El durísimo duelo verbal entre la senadora Giusti y Majul. | Foto: La Cornisa - Radio La Red AM 910

Después de una tensa discusión radial, la senadora del Frente para la Victoria, Silvia Giusti, le pidió a Luis Majul que deje de hacer "terrorismo mediático" en torno a la Ley de Medios, debido a la denuncia del periodista en torno al presunto canje de votos por fondos de obras, algo que los legisladores de Das Neves negaron ayer a Perfil.com

Antes de hablar con la senadora, Majul señaló que los votos de los senadores son la "llave" para que Kirchner vaya o no preso, algo que depende, dijo, de la aprobación de la Ley de Medios. Ahí fue cuando la senadora dasnevista se enojó y aseguró que "uno puede demostrar que ha votado a conciencia".

"Mi voto no vale millones, siempre he votado por convicción", explicó la senadora, que acusó a Majul de "forzar" la vinculación entre el depósito de fondos adeudados y los votos en la Cámara Alta. "Yo dije y lo repito, que Das Neves tuvo discusión fortísima con Cristina, que le habían adelantado 6 millones de pesos, pero lo hicieron el mismo día que un ministro lo llamó hablando de la Ley de medios", retrucó el periodista.

"Están utilizando las partidas, igual que hicieron con intendentes como prendas para comprar votos", reafirmó Majul. "Con su criterio de que la coincidencia de la transferencia se dá con el debate de la ley, no habría que transferirle al Chubut un peso", le achacó la senadora, quien prefirió aguardar a la media sanción para ver cómo expedirse en torno a la Ley de Medios.

Ahí fue cuando Guisti lanzó la frase que montó en cólera al conductor de La Cornisa: "No convierta ésto en un folletín, no haga terrorismo mediático, por favor"

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías