Lo premiarán como "Emprendedor del año" por fundar una radio en Ciudad Oculta. Su historia de vida.
Juan Ramón Núñez, un cartonero de Ciudad Oculta, será premiado en
Londres luego de ser elegido como
"Emprendedor del año" por haber fundado una FM que transmite en su barrio.
Youth Businnes Internacional, una entidad inglesa que reconoce a jóvenes que superan
obstáculos en pos de sus objetivos, le entregará el galardón en noviembre próximo.
Núñez, de 35 años, es padre de 8 hijos y director de
La Milagrosa, una emisora que ocupa el 100.9 del dial y que de 6 a 23 propala
diferentes ciclos conducidos por los vecinos.
"Cumplí el sueño de mi vida después de tanto sufrimiento. El logro no es personal, también es de mi familia y de los
vecinos"
, se sinceró Núñez en una entrevista con el diario
Clarín.
"Quería fundar mi emisora y seguí ahorrando, a pesar de la
tristeza de quedarme solo", contó Núñez, que sobrevivió a una vida de despojos: su papá murió
cuando él apenas tenía un año y su mamá lo entregó a un familia en Puerto Iguazú y jamás la volvió
a ver.
Cuando llegó a Capital, comenzó trabajando en seguridad dentro de
un supermercado chino hasta que un robo en el local hizo temer a su mujer, que le pidió que hiciera
otra cosa. Empezó a cartonear durante todo el día y compró su primer terreno. De lunes a viernes a
las 9 conduce su propio programa, "Llamalo como quieras", en La Milagrosa.
Uauuuu! no puedo creer lo que dicen ciertos comentarios, no puedo creer que haya tanta gente sin corazón ni alma, pero bueh! que le vamos hacer gente como esta (resentida con la vida)lamentablemente hay en todos lados, pero nunca pensé que pudierantratar de tirar abajo esta noticia.
Por otro lado (le guste a quien le guste) lo de juan es un ejemplo, de preserverancia y de fe, de realizar tus sueños, peleandola todos los días.
Saludos.
responde al comentario de MarBaezMansilla, del 25-09-2009 11:02:11: ===>>> Por eso son pobres (y el país lo es): porque creen que el estado tiene que solucionarles los problemas.
esto no es una historia de meritoria. Es una pequeñisima buena noticia, pero intrascendente. No entiendo por qué se le da tanta manija a estas cosas. Mérito es otra cosa.
FELICITACIONES!da gran felicidad leer noticias como estas
responde al comentario de CRISMA, del 25-09-2009 13:20:28: ===>>> Varios telefonos de linea(incluidos los publicos) estan interrumpidos por radios(usuamente de cumbia) ocupando el espacio aereo como si fuera propio sin las reglamentaciones que corresponden. Hay reglas para el juego que no se respetan y en vez de ver que funcionen las que hay tratan de inventar nuevas a la medida de sus amigos(Lopez esta saltando en una pata si sale la ley K que cumple bastante con lo que tiene a la fecha)
responde al comentario de marcelomorgante, del 25-09-2009 13:29:51: ===>>> JAJA. MUY BUENO
Y los ingleses no lo deben poder creer. Mirá este hombre indigente y enfermo laburó como un animal y fundó su propia radio. En frente está su propia presidente que nació en cuna de oro, vivió siempre y vive de fiesta y funde todo. No les quedaba otra que darle un premio.
¿Qué significa la archi-usada muletilla ¨se sincero¨ continuamente en reemplazo de ¨agregó¨ o ¨dijo¨. ¿Qué todo el mundo miente?.
responde al comentario de lenfent78, del 25-09-2009 09:04:05: ===>>> Tenès razon! Por ejemplo, mi telefono se interrumpe diariamente y escucho una radio;no sè si serà trucha;
Lo que pude extraer ayer de la sesiòn del senado es que el espacio radioelèctrico es patrimonio del mundo;nadie puede ser el dueño.
Otro tema son las licencias!
Con respecto a bolivianos y peruanos, debemos agregar a los asiaticos, que son tramposos!
Argentina:es lamentable que no exista control DE NADA, ABSOLUTAMENTE DE NADA!
Felicitaciones!!!! muy meritorio. Lo que lamento es que lo reconozcan en otro país y no en el nuestro.
Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.