Maradona sin filtro y una dura dedicatoria para los periodistas

El técnico dedicó el triunfo "a la gente" con un latiguillo que quedará en la historia. Qué cantó el plantel finalizado el partido.

"No me importan lo que digan estos putos periodistas la puta que los parió, oh oh oh hay que que alentar a Maradó", cantaron los jugadores abrazos en medio del Estadio Centenario luego de conseguir la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010. El triunfo argentino frente a Uruguay por 1-0 provocó efusivos festejos y duras palabras tanto del plantel como del cuerpo técnico.

Completados los 90 minutos, Maradona se abrazó fuertemente con Bilardo, quien vivió el partido escondido a un costado del campo de juego. Luego de que el arbitro paraguayo Carlos Amarilla pitara el final del encuentro, el director técnico del seleccionado se acerco al ex entrenador campeón del mundo en 1986 y le grito: "¡Qué digan lo que quieran!".

De inmediato, en un festejo que estaba contenido, los jugadores se juntaron en el medio del campo y comenzaron a alentar al técnico, muy criticado por distintos sectores del periodismo. Con el clásico cántico que suele utilizar la popular de Boca para defender al "Diez", los protagonistas que lograron el pasaporte a Sudáfrica, a su manera, lograron descargarse. 

"A la a gente y a nadie más..." Finalizado el partido Maradona no se pudo contener y descargó toda su bronca ante los micrófonos y las cámaras de televisión. "Esto es para la gente y nadie más...  que la sigan chupando", gritó el técnico de la selección que así sumó una frase más a su rica historia "poética".

 

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: