perfil.com
 
PERFIL.COM Google
Buenos Aires: 30º C clima WEATHER.COM  
sociedad

Balearon al ex jugador de la Selección Fernando Cáceres y está grave

Fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Carillo luego de recibir un disparo en uno de sus ojos. Más de 5 horas de intervención quirúrgica. El nuevo parte médico.

Ver Comentarios (25)

01.11.2009 | 07:32

Balearon al ex jugador de la Selección Fernando Cáceres: está grave

Balearon al ex jugador de la Selección Fernando Cáceres: está grave | Foto: Telam

ampliar Ampliar

El ex jugador de fútbol Fernando Cáceres se encuentra en grave estado tras recibir un disparo en su ojo derecho cuando cuatro delincuentes intentaron robarle el auto. 

El hecho sucedió esta madrugada en el partido de Ciudadela, cuando Cáceres manejaba su BMW negro y un grupo de delincuentes lo interceptó en un Fiat Sienna.

El ex defensor fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Carrillo y lleva más de cuatro horas de intervención quirúrgica.

Según informó el nuevo parte médico, de las 9:10 de la mañana, Cáceres está en terapia intensiva y el pronóstico es reservado. "No se pudo extraer la bala ya que tenía más consecuencias extraerla que dejarla. La bala ingresó en la región ocular derecha y se alojó en una zona cercana a una estructura vascular que no estaba dañada, por eso se consideró que era mejor dejarla que extraerla", informó el Doctor Juan Cruz, Jefe de Guardia del Hospital Carrillo.

El doctor Fernando Bau había señalado que la situación del ex jugador de la Selección es delicada y que " corre riesgo de vida". "Estamos esperando los resultados de la intervención", señaló.

Cáceres jugó en Argentinos Juniors, River Plate, Boca Juniors e Independiente de Avellaneda, entre otros. En la Selección Argentina jugó entre 1992 y 1997 y ganó la Copa América con Alfio Basile en 1993.

Comentarios a esta nota: 25

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

02-11-2009 08:01:39 hs | cachirodriguez escribió:

responde al comentario de erlkoenige, del 01-11-2009 23:03:21: ===>>> Totalmente de acuerdo con vos,lo has descrito mejor que ninguno. Muy buen comentario

02-11-2009 03:56:36 hs | lvicente escribió:

responde al comentario de erlkoenige, del 01-11-2009 23:03:21: ===>>> Perfecto comentario, faltaria agregar que dejaron escapar a unos cuantos en especial a los KAKA y los bostafini

02-11-2009 02:44:35 hs | MadreyEsposa escribió:

Si el negro Caceres hubiese hecho efectivo su derecho de la autodefensa la historia hubiese sido distinta. Los argentinos de bien que cumplen con la sociedad, pagan impuestos y estudian deberíamos empezar a reclamar nuestros derechos para el uso correcto de armas de fuego para autodefensa. Sobre todo los más indefensos como mujeres y jubilados. La justicia comienza en nuestras casas, y eso significa que cuando nos entren a robar el juicio se hace y se termina en ese momento, muerto el perro se acabo la rabia. Las balas de nuestro juicio no van a discriminar si el que nos esta apuntando es un menor o una chica embarazada, siempre por ache o por be hay una excusa para que zafen. Tanto la autodefensa como la pena de muerte tienen que comenzar a ser tema de la agenda política, si los candidatos quieren nuestros votos tienen que empezar a considerar los intereses de los ciudadanos que son el voto no obligatorio y por supuesto calificado, como también la pena de muerte y la autodefensa.

01-11-2009 23:03:21 hs | erlkoenige escribió:

Dejen de cacarear, boludos, si mandamos a los pibes chorros al paredón, dentro de 30 años ustedes mismos, sí, ustedes mismos van a votar a un gobierno para que les haga museos y manden presos a todos los policías y jueces actuales. Esta violencia ya se vivió hace 30 años, el pueblo pidió mano dura con el terrorismo, y luego le dio la espalda a todos los que hicieron lo que había que hacer, mientras llevaban en andas a las viejas putas con el pañuelo en la cabeza... ¿Para qué piden paredón, retardados, para ustedes mismos en cinco años compadecerse de las madres de los pibes chorros y hacerlas millonarias?

01-11-2009 14:22:20 hs | paluno19 escribió:

no se que pasa que mando mjes. y no me los publican. En fin, tendran muchos, esto.. lo deberian sufrir familiares del poder la reputa que los pario. Krosty hijo de mil reputas complice de delincuentes, fabrica de delincuentes amparados por las madres de plaza de mayo

01-11-2009 14:17:43 hs | Savane escribió:

Futbol para todos, balas para todos.No se puede seguir viviendo asi! Si es que sobrevivimos!

01-11-2009 13:36:08 hs | TUCULANDIA escribió:

DESDE ESTAS LINEAS QUIERO MANDARLE A LA FAMILIA DE CACERES MI MAS PROFUNDO RESPETO Y SOLIDARIDAD CON EL MOMENTO QUE ESTAN PASANDO. ME PREGUNTO POR QUE, Y LA RESPUESTA ES INEVITABLE PORQUE LOS QUE ESTAN ENCARGADOS DE GOBERNARNOS NO SABEN O LO QUE ES PEOR NO QUIEREN HACER LO QUE DEBEN CON ESTAS LACRAS ES POR ESO QUE QUIERO RECORDAR COMO CIUDADANO TUCUMANO A NUESTRO COMISARIO ¨MALEVO FERREYRA¨ QUE CUANDO LA JUSTICIA GARANTISTA DE AQUI LOS PUSO EN LIBERTAD A UNOS DELINCUENTES, QUE TENIAN TODA LA GUITA PARA COMPRAR SU LIBERTAD, SENCILLAMENTE LOS EJECUTO Y NOS LIBRO DE ESAS BASURAS, POR SUPUESTO QUE FUE ENJUICIADO Y CONDENADO RECUERDEN EL CASO LAGUNA DE ROBLES, PERO NOSOTROS LOS TUCUMANOS SABEMOS EL SERVICIO QUE NOS HIZO, ES FUERTE ESTO PERO ES VERDAD SE NECESITAN MUCHOS MALEVOS EN EL PAIS Y VAN A VER COMO SE ACABA ESTO DE MATAR IMPUNEMENTE. POR FAVOR NO ME JUZGUEN PERO MUCHOS LE ESTAREMOS AGRADECIDOS SIEMPRE, POR LAS PELOTAS QUE TENIA, INCLUSO PARA MATARSE ANTES QUE PRESO POR ESO.

01-11-2009 13:33:21 hs | alfagia escribió:

responde al comentario de elorquid, del 01-11-2009 12:42:55: ===>>> Sería aún más interesante preguntar dónde estaba Kirchner en los 70. Inaugurando su fortuna apoyando a los militares con la 1050 en la mano.

01-11-2009 13:09:48 hs | cachirodriguez escribió:

responde al comentario de trabajador, del 01-11-2009 11:23:41: ===>>> Trabajador, lamentable tu comentario, vos se ve que vivis en otro pais, no podes defender lo indefendible, sos como un fanatico de boca o river que defiende algo que no tiene argumentos validos.No podes comparar lo que esta pasando ahora con lo que pasaba hace unos años atras.Ahora el que debe estar encerrado en su casa es la gente de bien, lo delincuentes y chorros trabajando.Veo que estas en este foro para hacer calentar a la gente. Lamentablemente este tipo de acontecimientos y la inoperatividad del gobierno hace que uno cada vez quiera mas a los militares, y si pasa eso no es por culpa de la gente, es por culpa del gobierno.

01-11-2009 13:07:46 hs | Juana escribió:

Hasta cuando van a seguir los chicos malos?, hasta cuando van a seguir aplicando el 2 x 1, estos delincuentes con prontuarios, no deben salir más, son como la virginidad, cuando la pierden (matando a uno solo), van por más!, lamentablemente ésto ya se extendió hacia todo el país, mientras no haya leyes nacionales acordes, vamos por la ¨colombinización¨ de Argentina, se darán cuenta los gobernantes?o siguen en una nube? el trafico de drogas lo tenemos desde los 90 , sumado la falta de educación la DIVISION social que el mismo gbno. nacional genera. Hasta cuando, DDHH con los asesinos y chorros??, y el ciudadano de bien que?

1 2 3

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

Especiales

Columnistas

Esteban Peicovich

Matías Reggiardo Tolosa

Nacionales

Campo vs. Gobierno. Un año

11/03/09

Cristina, un año en el poder

10/12/08

Homenaje a Alfonsín, el retorno de la democracia

31/10/08

Radio Perfil

03/09/08

José Ignacio Rucci. Operación Traviata

01/09/08

Los vestidos de Cristina

28/08/08

Las 100 mentiras de los Kirchner

27/08/08

Reestatización de Aerolíneas Arentinas. Sepa cómo votó cada diputado

22/08/08

Grobocopatel y su banda

30/07/08

Alberto Fernández, la renuncia

23/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada senador

15/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada diputado.

08/07/08

Los 100 discursos de Cristina Fernandez de Kirchner

23/04/08

Paro del campo

21/04/08

Los Kirchner y la dictadura

19/03/08

La Triple A

29/06/07

Internacionales

Lugómetro

28/04/09

El barco de Hitler

06/03/09

50 años de la Revolución Cubana

01/01/09

Entrevista a los embajadores

11/12/08

Obama vs McCain

16/10/08

Crisis financiera mundial

29/09/08

Referéndum en Bolivia

08/08/08

Los 90 años de Mandela

18/07/08

Ingrid Betancourt libre

04/07/08

Herbin Hoyos Medina

07/05/08

Conflicto en América Latina

21/04/08

Cultura

El fueye argentino

01/05/09
Deportes

30 años de Grondona en la AFA

06/04/09

Recetas de la mamá del Ogro Fabbiani

22/02/09

El Abierto de Polo

01/08/08

Beijing

01/08/08

El diario del Dakar

01/01/10

Las frases más polémicas de Diego Maradona

16/10/09

Las pelotas de los Mundiales

04/12/09

Sociedad

Los mejores bodegones porteños

20/04/09

Tribus urbanas

02/01/09

Lo mejor del 2009

27/12/09

Votá las frases del 2009

15/12/09

Homenaje a Sandro, una pasión gitana

04/01/10

El Muro de Berlín en Argentina

09/11/09

Salud

Gripe porcina

25/04/08

Ser celíaco

22/07/08

El regreso del Dengue

29/10/08

El cuerpo de los famosos

31/12/08

Turismo

Vacaciones de invierno

26/06/08

Portfolios

Santiago Filipuzzi

23/02/09

Cuba

11/03/09

Guillermo Cantón

10/02/09

José Luis Cabezas

26/01/09

Eduardo Lerke

05/01/09

Mariano Solier

12/11/08

Néstor Grassi

08/10/08

Ezequiel Narcisi en Asia

25/06/09

Perfil.com