Sensación de inseguridad (III)  

Mataron a un policía en Haedo

Pertenecía al grupo de elite Halcón. Hay un detenido.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Foto: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Un oficial del grupo Halcón, de la Policía Bonaerense, fue asesinado a balazos esta mañana, cuando participaba de un allanamiento en la localidad de Haedo, partido de Morón, y un hombre fue detenido bajo sospecha de haber cometido el crimen.

El hecho se desencadenó alrededor de las 6 cuando una comisión policial intentó ingresar a una vivienda de la calle Concordia al 800, en la zona oeste del conurbano, en el marco de un operativo, y desconocidos los atacaron a balazos.

Un oficial principal integrante del Grupo Elite "Halcón" fue alcanzado por un disparo en la cabeza, y fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos, de Haedo, donde murió cuando era asistido, informó la agencia DyN.

La víctima fue Sergio Alfredo Sagasti, un oficial principal que prestaba servicios en la División Seguridad Especial Halcón desde 2003. Tenía 31 años, era soltero, y había ingresado a la fuerza hace 11 años, según el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata del decimosegundo policía bonaerense muerto al enfrentarse con delincuentes en lo que va del año. Uno de sus presuntos agresores fue detenido.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías