Los
informes requeridos por el renunciado subjefe de
la Policía Metropolitana, Osvaldo Chamorro,
no se agotan
en el jefe de Gabinete porteño, Horacio
Rodríguez Larreta ni en los cuatro diputados de la oposición que integran la Legislatura
local.
El juez de la causa, Norberto Oyarbide, recibió este mediodía datos sobre otros pedidos de
Chamorro donde figuran Bartolomé Mitre, director del diario La Nación y dos personas más: Luis
Mitre, hermano de Bartolomé, también accionista del periódico; asesinado en 2006 y Sebastián Forza,
empresario farmacéutico, de quien se requirió información seis meses antes de que apareciera muerto
junto a dos compañeros en un descampado dentro de lo que se conoció como el "Triple Crimen de
General Rodríguez".
Fuentes judiciales confirmaron que para recabar estos datos Chamorro utilizaba Nosis, una
empresa que entrega a sus clientes informes patrimoniales y económicos de empresas y
particulares.
Detención del "Fino". El fiscal general de la causa AMIA, Alberto Nismann, pidió a Oyarbide que detenga a Jorge "Fino" Palacios, ex jefe de la Metropolitana, a quien acusa por la pinchadura al teléfono de Sergio Burstein, de Familiares de la mutual judía. “Palacios no sólo ordenó, sino que además monitoreó, supervisó y controló personalmente cada paso que se dio en la escucha ilegal a Burstein", sostiene en un escrito.
"Paradójicamente, quien perseguía justicia por el cobarde asesinato de 85 personas, quedaba involucrado como encubridor de aquellas muertes", añade en su texto.
¿Grave; pero no ILEGAL? Tiene razón...¿o se olvidaron de los negociados de ¨la familia¨; como por ejemplo CORREO ARGENTINO que nos dejo una deuda de impuestos superPROfaustuosa?Rodríguez Larreta ratificó la llegada de Eugenio Burzaco como nuevo jefe de la Policía Metropolitana. ¨Mucha gente vio con buenos ojos que tengamos una civil, que aparte está muy bien visto por los especialistas¨, afirmó. ¿Con qué anteojos? Con anteojos PRO. Para ver la realidad que te inventaste; Larrata, perdón...Sr.LARRETAno tiene la culpa larreta
está pensando en que ahora puede casarse sin problemas
¿No terminan de entender o hay mala fe?...El tipo no pinchaba teléfonos ni ¨espiaba¨ a nadie. Hagan una cosa: vayan a www.nosis.com.ar, y ustedes también podrán averiguar toda la Información Comercial y Crediticia de Empresas y Personas, incluidos Néstor, Cristina y Magoya...¿Entienden ahora qué hizo Chamorro? (y ni siquiera se sabe si fue él. Lo único cierto es que fue de su Pc, en una oficina con mucha gente). Pero no importa: lo que hizo NO ES UN DELITO. Sólo que para evitar el ¨exceso de honradez que atacó a Oyarbide y varios más¨, le piden la renuncia...(yo no lo hubiera hecho, mirá). ¿Queda un poco más claro?. ¿O alguien cree que Chamorro es el único que chusmea estos datos?...Hay gente que usa esos datos hasta para hacer venta telefónica...¿éstos creen que descubrieron algo nuevo?. ¡Por favor...más papistas que el Papa algunos...!!!no defiendas mas a macri que lo estas hundiendo jajaja
esto es lo que vengho insistiendo, tanto gobierno como oposicion SON LO MISMO, los mismos corruptos e impresentables, que gane uno u otro solo implica un cambio de caras nada mas....si son gobierno defienden lo indefendible (que diferencia hay entre las explicaciones de anibal y la de los promamarrachos diciendo que esto no es ilegal?), si son oposicion se oponen a todo hasta lo que ellos pedian.necesitamos dirigentes que sepan poner los intereses del pais a los propios y partidarios y amcompañar, modificar o rechazar las medidas que consideren, independientemenete de quien las impulsa.por ultimo... que parecida que es la nueva politica a la vieja no? y por favor... espero que todos los infradotados que escriben queriendo hacvernos creer que esto es un complot se llamen a silencio.
Jueves 20 horas: cacelorazo para echar a estos PROrruptos. JeJeJeJe....Iba a estar bueno Buenos Aires
Macri esta hasta las bolas ¿o me parece a mi? Esto termina con Macri afuera del gobierno ¡¿ o me parece a mi? Lo de Cromagnon fue terrible pero llevarse pueso a Ibarra fue una enormidad. La revancha es mala pero....
ME IMAGINO QUE RENUNCIARA, SINO LA LEGISLATURA SE LA DEBE PEDIR.ADEMAS ESTO RECIEN EMPIEZA, ESTUVIERON MESES HACIENDOLO.UN ESCANDALO DE DON MAURI, FAVORITO DE LA DERECHA. Y AHORA?
ESTO HUELE A OPERACION KKKKK NO LO CREO A MAURI CON GANAS DE JODER CON ESTO.
EL TUERTO SE LO QUIERE SACAR DE ENCIMA A TODA COSTA PARA EL 2011 LO EXTRAÑO ES LO DE LARRETA TAN VIVO Y SE COMIO ESTE PASCADO PODRIDO O SERA EL FUTURO JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA ????????
no hay que ser espia para contratar NOSIS, con tener $300 pesos al pedo por mes ya esta!Y yo que tengo/garpo Thomson Reuters que tiene la misma info, pero del mundo entero, tendria que ser buscado por el FBI? mmmmm
¿No terminan de entender o hay mala fe?...El tipo no pinchaba teléfonos ni ¨espiaba¨ a nadie. Hagan una cosa: vayan a www.nosis.com.ar, y ustedes también podrán averiguar toda la Información Comercial y Crediticia de Empresas y Personas, incluidos Néstor, Cristina y Magoya...¿Entienden ahora qué hizo Chamorro? (y ni siquiera se sabe si fue él. Lo único cierto es que fue de su Pc, en una oficina con mucha gente). Pero no importa: lo que hizo NO ES UN DELITO. Sólo que para evitar el ¨exceso de honradez que atacó a Oyarbide y varios más¨, le piden la renuncia...(yo no lo hubiera hecho, mirá). ¿Queda un poco más claro?. ¿O alguien cree que Chamorro es el único que chusmea estos datos?...Hay gente que usa esos datos hasta para hacer venta telefónica...¿éstos creen que descubrieron algo nuevo?. ¡Por favor...más papistas que el Papa algunos...!!!
horror. Estamos cada vez mas lejos de Suiza y mas cerca de Bolivia.
11/03/09
10/12/08
31/10/08
03/09/08
01/09/08
28/08/08
27/08/08
22/08/08
30/07/08
23/07/08
15/07/08
08/07/08
23/04/08
21/04/08
19/03/08
29/06/07
28/04/09
06/03/09
01/01/09
11/12/08
16/10/08
29/09/08
08/08/08
18/07/08
04/07/08
07/05/08
21/04/08
06/04/09
22/02/09
01/08/08
01/08/08
01/01/10
16/10/09
04/12/09
20/04/09
02/01/09
27/12/09
15/12/09
04/01/10
09/11/09
25/04/08
22/07/08
29/10/08
31/12/08
26/06/08
23/02/09
11/03/09
10/02/09
26/01/09
05/01/09
12/11/08
08/10/08
25/06/09
Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.