Un fuerte tornado afectó esta madrugada a los pobladores del distrito bonaerense de General Villegas, en el noroeste provincial, donde provocó el derrumbe de viviendas y la voladura de techos.
Así lo confirmó el intendente del lugar, Gilberto Alegre, quien expresó que el tornado "fue de fuerte intensidad, destruyó viviendas, produjo la voladura de techos y derribó árboles y columnas de alumbrado”.
Como consecuencia del tornado, un sector de la ciudad permanece sin luz. Debido al fenómeno climático "unas 20 personas debieron ser evacuadas", agregó el jefe comunal.
Fuente: DyN
La Ruta 40 en Catamarca, donde ambientalistas protestan contra la circulación de camiones de las megamineras.
ergio Fernández Novoa, la presidenta Cristina Fernández y Martín García, ex director de Télam.
Santiago "Patucho" Álvarez junto a Iván Heyn. El militante de La Cámpora llegó a Télam.
Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.
La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.
La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.
Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.
Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.
Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.
El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.
Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.
Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.
Elecciones EEUU 2012
Romney solamente apunta a Obama y se siente ganador
Plato del día
Ensalada BlueVert
La vida es Bello
Diferencias: Nilda Garré vs. Alicia Castro
Momentos de té
Deseos en un verano lluvioso