perfil.com
PERFIL.COM Google
Espectáculos

Liz Solari: "Hicimos el amor y Leo murió en mis brazos"

La modelo contó con detalles la forma en que murió su novio.

Ver Comentarios  

03.02.2010 | 18:44

foto perfil.com

Liz Solari | Foto: CEDOC

Ampliar Ampliar

La modelo Liz Solari contó que su novio Leonardo Verhagen, de 28 años, "después de hacer el amor, tuvo convulsiones y murió en mis brazos", la mañana del sorpresivo deceso del joven por una deficiencia cardíaca.

La joven, quien también es actriz, le dijo a la policía y a la Justicia que junto a su novio -con el que salía desde hacía seis meses- habían llegado del restaurante de él, ubicado en la ciudad de Rosario.  De acuerdo a la revista "Gente", Solari y Verhagen llegaron a la casa del muchacho, situada en Boulevard Rondeau al 1000-, cerca de las 9:00 de la mañana.

"Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor.

Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. Salí a la calle en busca de ayuda, pero nadie pudo hacer nada. Fue desesperante verlo morir en mis brazos", le confesó la modelo a la policía.  Liz Solari salió desesperada a la calle, vestida sólo con una camisa, gritando y pidiendo ayuda, y un paramédico que había salido a comprar facturas la vio e ingresó al departamento para asistir a Verhagen.

Cuando el paramédico ingresó al departamento observó a Verhagen tirado en el piso, completamente desnudo, tomado con una mano de la sábana, con los ojos en blanco y sacando espuma blanca por la boca.

El profesional procedió a realizar las primeras maniobras de reanimación, entre ellas respiración boca a boca, para tratar de hacer volver en sí a Verhagen.  

"¡Llamá rápido a emergencias! ¡Necesita electroshock!", le dijo a la modelo, por lo que Solari marcó el número del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) y a los pocos minutos una ambulancia llegó al lugar.

Si bien la reacción de los médicos del SIES se efectuó rápidamente y con la aparatología necesaria para este tipo de episodios, no pudieron evitar el deceso del joven modelo.

"Lamentablemente no podemos hacer nada; está muerto. Lo siento mucho", le dijeron los médicos a Liz Solari, quien entró en crisis. Tras la muerte de su novio la modelo subió al primer piso, se arrodilló al costado del cuerpo de Leonardo y le dijo: "¡No te podés ir, mi amor! ¡No me dejes! ¡Volvé, amor, no te vayas así!", según la nota del semanario.

 
 

No hay comentarios en esta nota

Deje un comentario

Caracteres ingresados: (Máximo: 140.)

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Seguinos

Más noticias

Las impactantes bolsas que cotizan mejor que Wall Street

foto perfil.com

Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.

Un mar para los chicos

foto perfil.com

La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.

Para preñar más cerdas

foto perfil.com

La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.

La identidad trasandina de Santiago de Chile

foto perfil.com

Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.

Diosa griega calienta la arena

foto perfil.com

Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.

Valor promedio del m2 de alquiler es $ 50

foto perfil.com

Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.

De todo para hacer en Cancún

foto perfil.com

El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.

Cómo sobreponerse a un duelo amoroso

foto perfil.com

Consejos, a raíz de la ruptura Tobal-Cabré

Los libros que enojaron a los Messi

foto perfil.com

Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.

Ganá un viaje con pase "vip" al carnaval de Gualeguaychú

foto perfil.com

Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.

 

Especiales

foto perfil.com

Locos por las bicis

De bambú, chopperas, vintage y artesanales.

foto perfil.com

A diez años de la crisis de 2001

La renuncia de De la Rúa, día a día.

foto perfil.com

El primer mandato de Cristina

Los números y la opinión de intelectuales.

foto perfil.com

Turismo

Destinos para viajar y disfrutar.

foto perfil.com

Especial Radios

Escuchá y participá

foto perfil.com

Las entrevistas de Perfil.com

Archivo de los mejores reportajes

Columnistas

Jorge Fontevecchia

Metáfora

Hablar

Nelson Castro

Cuatro temas cuatro

Pepe Eliaschev

Fronteras

Tomas Abraham

No entrar en el juego

Alfredo Leuco

Arenga sin Moyano

Jorge Lanata

Cipayos y cipayas

Preguntas que nadie responde

Gonzalo Bonadeo

Vuelve el fútbol... ¿Nos importa?

Dante Caputo

Las debilidades y las fortalezas

Elecciones en crisis

Manuel Mora y Araujo

La violencia

Roberto García

Contra "las corpo"

Martín Kohan

Los únicos privilegiados

Daniel Link

El Proceso, los procesos


Blogs

Especiales