Partidarios y detractores del presidente Hugo Chávez salieron a las calles de Caracas el jueves para recordar el 18 aniversario del fallido golpe liderado por el hoy jefe de Estado venezolano, quien considera esta fecha el inicio de la revolución bolivariana que él lidera. Más de 5.000 adeptos al gobierno recorrieron diferentes avenidas de la capital hasta llegar al recinto militar donde el mandatario encabezó un acto de masas en este día que fue bautizado por el gobierno como el día de la "dignidad nacional".
Los estudiantes de las diferentes casas de estudios tanto de Caracas, como de varias partes del país, tuvieron que desistir de sus intenciones de marchar a la Asamblea Nacional. Un fuerte cordón policial impidió el paso de los universitarios hacia la avenida Francisco Solano y los estudiantes decidieron mantenerse concentrados en la plaza Brión de Chacaíto.
Los estudiantes se concentraron en la Plaza Brión de Chacaíto protestando hoy 4 de febrero con la consigna de que, a diferencia delo que afirma el oficialismo, "en el país no hay nada que celebrar".
"Mucho menos cuando la población está padeciendo problemas sociales tangraves como la inseguridad, la represión, el cierre de medios de comunicación,y el mensaje de odio por parte del presidente Hugo Chávez", dijeron.
Finalmente hubo un enfrentamiento y la policía dispersó a los manifestantes con gases y balas de goma.
Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.
La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.
La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.
Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.
Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.
Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.
El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.
Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.
Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.
Elecciones EEUU 2012
Santorum, el candidato que pocos conocían
Plato del día
Ensalada BlueVert
La vida es Bello
Spinetta y lo que el viento se llevó
Momentos de té
Deseos en un verano lluvioso