perfil.com
PERFIL.COM Google
Tecnología

Se suicidó porque su ex publicó fotos de ella desnuda en Facebook

Emma Jones tenía 24 años y se envenenó con un líquido de limpieza.

Ver Comentarios  

24.02.2010 | 18:02

foto perfil.com

Emma Jones tenía 24 años y daba clases a niños de primaria. | Foto: Gentileza Daily Mail

Ampliar Ampliar

Emma Jones tenía 24 años había nacido en Gran Bretaña, en el poblado de Caerphilly, al sur de Gales, y se había recibido de maestra en la Universidad de Greenwich. Desde 2008, enseñaba a niños de ocho años en la Escuela Internacional de Choueifat en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Se preparaba para volver a su hogar y visitar a su familia, cuando apareció muerta, envenenada con un líquido de limpieza, en su departamento del país árabe.

Su madre, Loise Rowlands, sospecha que el presunto suicidio se debe a que el ex novio de la mujer habría publicado fotos de ella desnuda en la red social Facebook. "Puso una tarjeta de memoria en su computadora y copió imágenes indecentes de Emma", explicó la madre al diario británico Daily Mail. "Él las subió a Facebook y Emma dijo que fue acusada de prostitución por un hombre que trabajaba en su escuela", agregó.

Su ex novio, de apellido Bradley, dijo que las acusaciones de Rowlands eran "pura fantasía". Admitió que había usado la computadora de Emma, pero negó haber visto nunca fotos desnudas de la joven. "Emma nunca me envió imágenes indecentes, no era ese tipo de persona", sostuvo ante el diario británico.

Jones contó a su madre que George, un hombre que trabaja en el departamento de Sistemas de la escuela donde trabajaba, había visto las fotos y planeaba denunciarla. La mujer temía que las estrictas leyes islámicas de los Emiratos Árabes Unidos la llevarían a prisión. "Lloraba y se le partía el corazón, yo le decía 'Emma, sea lo que sea no puede ser tan malo, sólo volvé a casa'". Pero la maestra le respondió: "No puedo salir del país, me van a encarcelar".

Jones también le habría contado su problema a su compañera de departamento, la maestra iraní Mona Moshki. Fue ella quien la encontró desmayada en su casa; llamó a la ambulancia, pero los médicos no pudieron salvarla. Las pericias confirmaron que murió por ingerir una substancia corrosiva. La fallecida había preparado su ropa para hacer las valijas y tenía su pasaporte en el bolsillo de un jean.

"Eso no parece la imagen de alguien que se quiere suicidar", opinó el oficial forense Thomas Atherton. El oficial cree que la mujer intentaba abandonar Abu Dhabi y volver a Gran Bretaña, pero podría haber muerto accidentalmente al beber el líquido corrosivo, confundiendolo con agua u otra substancia.

 
 

No hay comentarios en esta nota

Deje un comentario

Caracteres ingresados: (Máximo: 140.)

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Últimas fotos

Los mil looks de Leticia Brédice

foto perfil.com

La actriz camaleónica cambia su peinado de manera constante.

Ampliar

Cristina sigue el ejemplo de Thatcher

foto perfil.com

La mandataria argentina, tras los pasos de Thatcher.

Ampliar

Denuncia UNICEF más de 400 niños muertos en Siria

foto perfil.com

La presión internacional busca evitar más muertes en el régimen sirio.

Ampliar

Asesinaron a un turista en Retiro

foto perfil.com

La víctima, de origen francés, estaba sacando fotos en Plaza de San Martín cuando fue sorprendido por tres delincuentes.

Ampliar

Cristiano se regaló una nueva máquina para su cumpleaños

foto perfil.com

El Lamborghini nuevo de Cristiano Ronaldo.

Ampliar

Perfil Revistas
Seguinos

Más noticias

Un mar para los chicos

foto perfil.com

La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.

Para preñar más cerdas

foto perfil.com

La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.

La identidad trasandina de Santiago de Chile

foto perfil.com

Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.

Diosa griega calienta la arena

foto perfil.com

Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.

Valor promedio del m2 de alquiler es $ 50

foto perfil.com

Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.

De todo para hacer en Cancún

foto perfil.com

El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.

Cómo sobreponerse a un duelo amoroso

foto perfil.com

Consejos, a raíz de la ruptura Tobal-Cabré

Los libros que enojaron a los Messi

foto perfil.com

Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.

Ganá un viaje con pase "vip" al carnaval de Gualeguaychú

foto perfil.com

Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.

 

Especiales

foto perfil.com

A diez años de la crisis de 2001

La renuncia de De la Rúa, día a día.

foto perfil.com

El primer mandato de Cristina

Los números y la opinión de intelectuales.

foto perfil.com

Turismo

Destinos para viajar y disfrutar.

foto perfil.com

Especial Radios

Escuchá y participá

foto perfil.com

Las entrevistas de Perfil.com

Archivo de los mejores reportajes

Columnistas

Jorge Fontevecchia

Metáfora

Hablar

Nelson Castro

Cuatro temas cuatro

Pepe Eliaschev

Fronteras

Tomas Abraham

No entrar en el juego

Alfredo Leuco

Arenga sin Moyano

Jorge Lanata

Cipayos y cipayas

Preguntas que nadie responde

Gonzalo Bonadeo

Vuelve el fútbol... ¿Nos importa?

Dante Caputo

Las debilidades y las fortalezas

Elecciones en crisis

Manuel Mora y Araujo

La violencia

Roberto García

Contra "las corpo"

Martín Kohan

Los únicos privilegiados

Daniel Link

El Proceso, los procesos


Tomás Abraham

No entrar en el juego

Pepe Eliaschev

Fronteras

Blogs

Especiales