Revista Caras  

Bertotti-Kaczka: separados por una traición

La actriz está casada con Guido Kaczka hace más de 3 años. Pero se habrían separado por culpa de su compañero en la TV, Federico Amador.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Foto: Cedoc

Así como la tierra se reacomoda y se expresa con movimientos sísmicos, la vida también sorprende con bruscos terremotos. Tan capaces de arrasar con todo lo que tanto tiempo demandó concebir y construir. Y cual símil de la vida real, la felicidad puede quedar pulverizada en cuestión de segundos. ¿Quién iba a imaginarse hace un par de meses, si no, que la relación matrimonial entre Guifo Kaczka (32) y Florencia Bertotti (26) quedara tan desamparada como está ahora?

Socios en el trabajo y en el amor, la comunión se hizo más sólida aun cuando encararon juntos el proyecto " Niní", la telenovela que ambos producen con Endemol y Telefé. Casados en diciembre de 2006, con un hijon (Romeo) de un año y ocho mees, la vida les sonreía por donde la miraran. Hasta que el virus de la infidelidad habría atacado en el momento menos indicado. Y empezó a resquebrajar a la pareja con daños que, con el correr de las horas, pueden empeorar la situación todavía más.

Los primeros sismos internos retumbaron durante el verano. Y se hicieron eco en Mar del Plata, a fines de enero, cuando el elenco de " Niní" se presentó en el polideportivo de esa ciudad con su exitoso espectáculo. Puertas para afuera estaba todo bien, pero puertas adentro el clima empezaba a enturbiarse.

Lea la nota completa en la última edición de la revista Caras .

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías