Mientras el Gobierno, al menos en forma oficial, trata de separarse del piquetero (no fue invitado al último acto de Néstor Kirchner en Ferro), Luis D'Elía busca otros caminos dentro de la política y ya manifestó su intención de acompañar a Hugo Moyano en la fórmula para buscar la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
"Creo que es una fórmula que expresa la lucha en los '90 contra el régimen neoliberal conservador", afirmó D'Elía por la Mega 98.3. "Seguro que arrasamos", se jactó el piquetero oficialista.
D'Elía, muy cuestionado en los últimos días por su acercamiento con el iraní Moshen Rabbani, prófugo de la causa AMIA, dijo tener la "ilusión política" de formar una dupla con el jefe de la CGT para buscar la gobernación bonaerense.
"Sería juntar al sindicalismo consecuente y a los movimientos sociales", afirmó el piquetero, aunque luego aclaró que "no hay nada" definido.
Kylie González podrá desfilar en los carnavales de Nogoyá el próximo 17 de febrero.
Spinetta fue para muchos una iluminación diferente, las puertas de entrada a la literatura.
El anuncio de Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte.
Marcelo Nilo, titular de la Legislatura local, charla con la prensa tras la finalización de la huelga.
Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.
La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.
La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.
Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.
Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.
Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.
El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.
Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.
Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.
Elecciones EEUU 2012
Romney solamente apunta a Obama y se siente ganador
Plato del día
Ensalada BlueVert
La vida es Bello
Diferencias: Nilda Garré vs. Alicia Castro
Momentos de té
Deseos en un verano lluvioso