El chino He Pingping, quien con una estatura inferior a 75 cm era el hombre más bajito del mundo, murió en Roma a los 21 años de edad.
La noticia fue anunciada ayer por el Guinness World Records, establecido en Londres, que había autentificado el récord.
He Pingping participaba en un programa de televisión cuando empezó a sentir dolores en el pecho y tuvo que ser trasladado al hospital, donde falleció el pasado fin de semana, precisó el editor británico del libro de los récords.
Tenía una enfermedad ósea que limitó su crecimiento. Medía 74,61 metros. "Para un hombre tan bajito, tuvo un impacto enorme en el mundo", declaró Craig Glenday, redactor jefe del Guinness World Records.
Fuente: AFP
El desalojo en Catamarca que hoy defendió un trabajador cementero en Olavarría ante el aplauso presidencial.
El drama de los africanos en Argentina: "La principal barrera es nuestra piel".
Gobernadores y ministros firmaron un nuevo Pacto Federal de Hidrocarburos.
Los sindicatos convocaron a una huelga general para mañana y el sábado.
Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.
La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.
La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.
Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.
Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.
Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.
El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.
Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.
Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.
Elecciones EEUU 2012
Santorum, el candidato que pocos conocían
Plato del día
Ensalada BlueVert
La vida es Bello
Spinetta y lo que el viento se llevó
Momentos de té
Deseos en un verano lluvioso