José Francisco “Paco” Larcher no descansa nunca. Su jefe Néstor Kirchner, insaciable, le pide informes secretos, escuchas telefónicas y datos frescos a toda hora, y el amo y señor de la Secretaría de Inteligencia –segundo de ese organismo en los papeles, pero mandamás en los hechos– intenta seguirle el ritmo. Siempre fue un agente activo, pero lo cierto es que sus tareas se multiplicaron en las últimas semanas.
“El Presi está muy ansioso”, lo escucharon quejarse dos funcionarios que conocen bien al principal espía del Gobierno. ¿Por qué se queja Larcher? Es que la cantidad de trabajo, que ya era bastante, ahora suma una serie de nuevas operaciones ordenadas por Kirchner. La más reciente está referida a Carlos Reutemann, el eterno candidato presidencialque nunca termina de definir su lanzamiento, pero que preocupa más que nadie al santacruceño.
Y también están en la mira, entre otros, el periodista Joaquín Morales Solá, el cada vez más
peronista Francisco de
Narváez, su ex padrino Eduardo Duhalde y el cordobés Luis Juez. Además, en sus horas extra
los agentes intentaron sin suerte salvar al destituido juez Federico Faggionato Márquez.
LOLE, LOS ANTI K Y JUEZ. “Hay queencontrarle algo a Reutemann”, fue la orden de arriba acatada por el subsecretario de Inteligencia, según dos fuentes cercanas al funcionario. Los agentes de Larcher ya se habrían interesado en el supuesto reclamo económico que la ex esposa del santafesino.
En la planta rosarina, de las 200 horas mensuales fijadas sólo se trabajan entre 80 y 100 horas.
El desalojo en Catamarca que hoy defendió un trabajador cementero en Olavarría ante el aplauso presidencial.
El drama de los africanos en Argentina: "La principal barrera es nuestra piel".
Gobernadores y ministros firmaron un nuevo Pacto Federal de Hidrocarburos.
Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.
La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.
La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.
Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.
Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.
Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.
El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.
Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.
Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.
Elecciones EEUU 2012
Santorum, el candidato que pocos conocían
Plato del día
Ensalada BlueVert
La vida es Bello
Spinetta y lo que el viento se llevó
Momentos de té
Deseos en un verano lluvioso