Barbie Simons y Gerardo Werthein: un amor inesperado

Recién separado de Vanesa Kreth, el empresario y presidente del Comité Olímpico tiene un romance con la hija de Leonardo Simons.

Foto: CEDOC

Como muchos imprevistos que acontecen en la vida, fue sin telegrama de preaviso. Por lo menos para una de sus protagonistas, a quien la relación la tomó “por sorpresa, fue todo muy inesperado”. Y si una de las partes así lo considera, qué decir para el resto de la mortales, muchos de los cuales se lo siguen preguntando varias veces: ¿Barbie Simons (29) está de novia con Gerardo Werthein (53)? Pero cómo, ¿Gerardo se separó de Vanesa (Kreth)? Sí, una cosa es tan cierta como la otra. No fueron hechos simultáneos, sino  correlativos. Y tan fresca está aún la pintura del nuevo romance que, por el momento, se aconseja no preguntar más.

Hasta el último verano esteño, el empresario y presidente del Comité Olímpico Argentino se paseaba de la mano de Vanesa Kreth, su novia desde hacía años. Es más, la rubia lo acompañó en febrero a Vancouver, Canadá, donde se disputaron los Juegos Olímpicos de invierno. Por caminos diferentes, la hija menor de Leonardo Simons terminaba de radicarse en la Argentina después de varias idas y vueltas a Miami, su segundo hogar. Conductora del ciclo de TV “Informadísimo”, que se emite por el canal Magazine, Barbie se propuso un 2010 a pleno en lo laboral. “La Argentina es mi país, mi lugar en el mundo”, dijo, y ya cerró contrato para incorporarse a la nueva radio de Daniel Hadad, TKM, donde tendrá un programa musical de lunes a viernes.

¿Conocía Barbie al pope del grupo Los W? “Tenemos amigos en común y a veces coincidíamos en Miami. O también en algunos eventos en Buenos Aires, pero nada más, admite ella. Y vuelve a hacer hincapié en el factor sorpresa.

Lea la nota completa en la edición impresa de la Revista Caras

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 
Últimas noticias
Fotogalerías

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: