volvió a embestir contra la prensa  

Néstor Kirchner dice que la oposición son los medios de comunicación

En un acto por el Día del Trabajador, el ex presidente acusó a sectores opositores de querer "prender fuego el país" desde el Congreso. Galería de imágenes.

Galería de imágenes.

Foto: Télam

Contenido relacionado

El ex presidente, Néstor Kirchner, volvió a criticar a los medios de comunicación, a los que acusó nuevamente de ser la "oposición" al Gobierno.

"Nos enfrentamos a una oposición muy particular, como lo es la concentración mediática", dijo Kirchner en Paraná a quienes concurrieron a participar de un acto por el Día Internacional del Trabajo.

El diputado, también acusó a la oposición de querer "prender fuego" el país "desde el Congreso" y aseguró que en 2011 "el pueblo argentino" va a reafirmar de "una punta a la otra" la profundización del modelo.

"Los que prendieron fuego el país en 2001 hoy lo quieren hacer desde el Congreso", acusó Kirchner. El titular del Consejo Nacional del PJ, también afirmó que la jefa de Estado, Cristina Fernández, "con coraje y a pesar de todos los impedimentos, de todas las trabas, está profundizando la construcción de la nueva Argentina".

"Hoy nos reunimos con alegría aquellos que queremos construir una Argentina para todos, con la masiva presencia de la CGT y también de los jóvenes que vuelven a creer en la política, a creer que puede ser una herramienta de cambio", dijo Kirchner al empezar su alocución.

Kirchner, además, defendió la decisión oficial de pagar parte de la deuda soberana con reservas del Banco Central y la ley de medios, que quedará a consideración de la Corte Suprema de Justicia tras la decisión de la Cámara Federal de Mendoza de enviar el expediente al Alto Tribunal tras una apelación del gobierno.

Por su parte el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, confirmó que las reuniones de los peronistas serán periódicas. "Nos estamos reuniendo entre semana, cada diez o quince días", afirmó, y destacó que en el encuentro de Paraná hubo en el seno del PJ "un debate de dos horas con aportes". La de hoy, dijo, fue "la mejor reunión de los últimos 50 días".

Fuente: DyN

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías