Predica "familia y tradición" y va a Cocodrilo

El diputado salteño Alfredo Olmedo visitó el boliche nocturno. Su defensa. 

Galería de imágenes.

Foto: Gentileza Rubén Maletto, diario Crónica

El diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, sorprendió a propios y extraños el último lunes al visitar el boliche nocturno Cocodrilo para asistir a la fiesta por el Día del Periodista y presenciar, ante los ojos de todos, un show de strippers.

Olmedo, además de ser legislador de la Nación, es uno de los más acérrimos opositores a la ley de matrimonio gay, autor de frases célebres como "yo tengo la mente cerrada y la cola también" y un ferviente defensor de los principios tradicionales de la familia argentina.

"A mí me invitaron para el 'Día del Periodista', no tenés ni qué hablar", respondió ante la requisitoria de Perfil.com. "Estaban todos los periodistas ahí, pasé a saludar y me fui a mi casa. A las doce (de la noche) estaba durmiendo, yo creo que también hay que decir las cosas como son", indicó.

Consultado sobre a qué atribuye la difusión de esta imagen, el salteño sostuvo que "uno cuando va creciendo, sabe cómo es esto" y se excusó bajo el argumento de que no podía faltar para saludar a los comunicadores: "Entonces, todos los que estaban sentados ahí, ¿estaba mal? Yo no le daría importancia".

En este sentido, agregó: "Soy una persona común y corriente. Yo tengo los principios bien claros, llegué tarde, pasé quince minutos, saludé y nada más. Hay cosas mucho más importantes, proyectos en los que trabajo como el del Servicio Militar (bajo el título Servicio Militar Social Obligatorio, presentó un proyecto para reinstarlarlo)". Olmedo tiene 43 años, es padre de tres hijos y está separado desde hace diez años. "No hablo de mi vida privada, no estoy haciendo nada malo", dijo a este portal.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 
Últimas noticias
Fotogalerías

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: