Amor PRO: el novio de Gabriela Michetti

Un empresario de 41 años es la primera pareja de la diputada después de su divorcio. Qué opinan su hijo y Mauricio Macri.

Foto: Cedoc

Después de su hijo Lautaro, el primero en enterarse fue el jefe de Gobierno. Estaban los dos sentados en el comedor contiguo a la oficina de Mauricio Macri y mientras esperaban el típico bife de chorizo con ensalada que allí se sirve, ella le confesó su romance. Se rieron y se felicitaron por estar nuevamente los dos profundamente enamorados.

Y así se la ve a ella (que acaba de cumplir 45 años) y a su flamante pareja, el empresario Juan Tonelli, de 41 años.

Ayer a la tarde, fueron juntos al Café de Los Angelitos, cerca del PH donde vive Gabriela, en Balvanera. Pidieron dos cortados y se miraron fijo durante minutos, con la misma mirada perdida de dos quinceañeros enamorados. Ella le agarraba la mano a cada rato mientras él le hacía chistes. Hasta se animó a darle un beso en público, delante de todos.

Gabriela y Juan se conocen desde hace años, cuando los dos estaban casados y nunca se sintieron atraídos, según sus amigos, hasta hace poco menos de un año cuando en reuniones con colegas empezaron a sentir algo más que amistad.

Hoy se ven varias veces por semana, siempre y cuando les quede tiempo libre porque los dos llevan un vida tapada de ocupaciones; él, por sus empresas y ella, por la política, por su actividad parlamentaria como diputada nacional por el PRO.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario Perfil.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías