Amor PRO: el novio de Gabriela Michetti

Un empresario de 41 años es la primera pareja de la diputada después de su divorcio. Qué opinan su hijo y Mauricio Macri.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Foto: Cedoc

Después de su hijo Lautaro, el primero en enterarse fue el jefe de Gobierno. Estaban los dos sentados en el comedor contiguo a la oficina de Mauricio Macri y mientras esperaban el típico bife de chorizo con ensalada que allí se sirve, ella le confesó su romance. Se rieron y se felicitaron por estar nuevamente los dos profundamente enamorados.

Y así se la ve a ella (que acaba de cumplir 45 años) y a su flamante pareja, el empresario Juan Tonelli, de 41 años.

Ayer a la tarde, fueron juntos al Café de Los Angelitos, cerca del PH donde vive Gabriela, en Balvanera. Pidieron dos cortados y se miraron fijo durante minutos, con la misma mirada perdida de dos quinceañeros enamorados. Ella le agarraba la mano a cada rato mientras él le hacía chistes. Hasta se animó a darle un beso en público, delante de todos.

Gabriela y Juan se conocen desde hace años, cuando los dos estaban casados y nunca se sintieron atraídos, según sus amigos, hasta hace poco menos de un año cuando en reuniones con colegas empezaron a sentir algo más que amistad.

Hoy se ven varias veces por semana, siempre y cuando les quede tiempo libre porque los dos llevan un vida tapada de ocupaciones; él, por sus empresas y ella, por la política, por su actividad parlamentaria como diputada nacional por el PRO.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario Perfil.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías