El inflable sexual que copó las miradas frente al Congreso

Un artista independiente ubicó un figura de plástico de un órgano sexual sobre el vallado del Palacio Legislativo. Su historia en video.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

La "obra de arte" que magnetizó las miradas en la marcha a favor de las bodas gay | Foto: Perfil.com

Hubo pancartars, banderas, escenario, música... pero nadie imaginó que el talento de un creativo pudiera tener tanta osadía. Se trata del diseñador Alejandro Mañanes, del movimiento "Arte intruso", quien no tuvo mejor idea ante la manifestación a favor del matrimonio gay que llevar un motor e inflar un pene de cinco metros de largo a metros de la entrada histórica del Congreso de la Nación. "Chupala", bromea esta obra artística que apunta directamente al Parlamento.

El artista, de 48 años, se hizo conocido durante el Mundial por idear una busto inflable de Diego Maradona y ubicarlo en el Obelisco luego de los primeros cuatro partidos, cuando los hinchas argentinos pudieron festejar el triunfo de la Selección. Hoy lo tiene guardado en un depósito.

Por eso, para esta ocasión se inclinó por un lenguage "popular" y "conocido por todos", según dice, para expresar su respaldo a la unión matrimonial de personas del mismo sexo. La Policía Federal no pretendió sacarlo de allí, asegura, pese a que parte del miembro cruzaba el vallado de seguridad. Como era de esperar, este inflable generó comentarios, chistes y llamó la atención de todos.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías