perfil.com
PERFIL.COM Google
Política

El jet que usaba Jaime está en venta y devaluado

Dos años después del uso que le diera el ex secretario de Transporte, la aeronave espera ofertas en un hangar de Miami. 

Ver Comentarios  

29.07.2010 | 11:09

foto perfil.com

El Lear Jet, la aeronave que usó Ricardo Jaime, devaluada con los años. | Foto: Cedoc

Ampliar Ampliar

El Lear Jet, la aeronave que precipitó la salida del ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime y que habilitó, junto a otros bienes, la posibilidad de que sea investigado por presunto enriquecimiento ilícito, está devaluado.

Apenas dos años después de ser comprado en 4 millones de dólares, el precio de este lujoso jet privado se redujo en un 35 % de su precio inicial. Desvalorizado, se ofrece hoy a 2.595.000 millones dólares mientras descansa en el aeropuerto de Stuart, a 100 kilómetros al norte de Miami, publicó el diario La Nación.

La oferta, para quien esté interesado, es tentadora. El Lear Jet tiene apenas 190 horas voladas al año, desde que fue fabricado en el 2000 y en el último año tuvo poca actividad. La empresa encargada de gestionar su venta es East Coast Jet Center, que compra y vende aeronaves. Incluso a través de internet se da cuenta del financiamiento al que pueden acceder quienes estén interesados: de 500 mil a tres millones de dólares, a una tasa variable de 3, 95 % o fija, de 6, 25 % en un crédito de hasta 240 cuotas, informó el matutino. En su momento, se denunció que por ocupar un hangar en Montevideo, por el que se pagaba 1500 dólares por mes de alquiler.

El cordobés, que renunció hace un año en medio de los cuestionamientos, tiene varias causas abiertas en la Justicia por enriquecimiento y otra por dávidas de empresarios, recibidas durante su gestión.

 
 

No hay comentarios en esta nota

Deje un comentario

Caracteres ingresados: (Máximo: 140.)

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Últimas fotos

La fatal coincidencia entre la muerte de Jazmín y el suicidio de Juan Castro

foto perfil.com

La modelo Jazmín de Grazia y el periodista Juan Castro. Ambos habrían fallecido por un mismo cuadro psicótico.

Ampliar

Fotos| Amigos y familiares despidieron a Jazmín de Gracia

foto perfil.com

Las muestras de dolor se repitieron a lo largo de la ceremonia

Ampliar

Perfil Revistas
Seguinos

Más noticias

La identidad trasandina de Santiago de Chile

foto perfil.com

Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.

Valor promedio del m2 de alquiler es $ 50

foto perfil.com

Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.

De todo para hacer en Cancún

foto perfil.com

El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.

Cómo sobreponerse a un duelo amoroso

foto perfil.com

Consejos, a raíz de la ruptura Tobal-Cabré

Pachano y Pombo con la Mona

foto perfil.com

Aníbal Pachano y Johanna Pombo bailaron con el cuartetero en Córdoba.

Los libros que enojaron a los Messi

foto perfil.com

Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.

Ganá un viaje con pase "vip" al carnaval de Gualeguaychú

foto perfil.com

Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.

 

Especiales

foto perfil.com

A diez años de la crisis de 2001

La renuncia de De la Rúa, día a día.

foto perfil.com

El primer mandato de Cristina

Los números y la opinión de intelectuales.

foto perfil.com

Turismo

Destinos para viajar y disfrutar.

foto perfil.com

Especial Radios

Escuchá y participá

foto perfil.com

Las entrevistas de Perfil.com

Archivo de los mejores reportajes

Columnistas

Jorge Fontevecchia

Metáfora

Hablar

Nelson Castro

Cuatro temas cuatro

Pepe Eliaschev

Fronteras

Tomas Abraham

No entrar en el juego

Alfredo Leuco

Arenga sin Moyano

Jorge Lanata

Cipayos y cipayas

Preguntas que nadie responde

Gonzalo Bonadeo

Vuelve el fútbol... ¿Nos importa?

Dante Caputo

Las debilidades y las fortalezas

Elecciones en crisis

Manuel Mora y Araujo

La violencia

Roberto García

Contra "las corpo"

Martín Kohan

Los únicos privilegiados

Daniel Link

El Proceso, los procesos


Magdalena Ruiz Guiñazu

Reportaje a Augusto Rattenbach

Roberto García

Contra "las corpo"

Blogs

Especiales