Revista Luz  

Ricardo "Chino" Darín: "Tenemos una buena relación con Susana"

Lleva el mismo nombre que su padre. Con 21 años, está dando sus primeros pasos. Sus declaraciones.

Ricardo "Chino" Darín cree que ser 'hijo de' está sobrevaluado, aunque reconoce que saluda a Adrián Suar como amigo de la familia. | Foto: Cedoc

Tiene una mirada seductora y una seguridad tan elocuente que disimulan ampliamente sus 21 años recién cumplidos. Lejos de adoptar una postura soberbia y de renegar por ser el hijo de Ricardo Darín, el “Chino” (Ricardito y Ricardo Jr. son sobrenombres que detesta) está feliz con su primer papel en la televisión como Stuka en la tira de Canal 13, Alguien que me quiera.
“La estoy pasando muy bien y me divierto trabajando”, cuenta sonriendo y moviendo levemente sus rulos, que confiesa estaría encantado de cortar aunque su personaje no se lo permite. Obtuvo su papel vía casting como cualquier otro aspirante a actor y considera que la portación de apellido no influyó. “Al principio no me sentía preparado para actuar, pero ahora no me creo distinto a ninguno de mis compañeros. Me parece que eso de ser “el hijo de” está sobrevaluado. Sólo en muy pocas situaciones noto la diferencia, como por ejemplo cuando me cruzo a Adrián Suar en los pasillos de Pol-ka y lo saludo como un viejo conocido de la familia”, revela.

-¿Por qué te sentías inseguro frente a la actuación?


-Como premisa general, nunca me siento preparado para hacer nada, no es que yo se lo haya adjudicado a la actuación en particular (risas). De hecho, me parece raro cuando alguien se siente listo para enfrentar algo completamente desconocido. Me resulta envidiable esa gente que se propone hacer algo y lo hace. Yo soy más inconstante, no tengo tanta fuerza de voluntad. No me establezco metas. No sé qué voy a hacer de mi vida en el futuro y me gusta vivir de esa manera, disfrutando el momento. En mi forma de construir mi porvenir.

Lea la entrevista completa en la última edición de la  Revista Luz.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 
Últimas noticias
Fotogalerías

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: